Consulta

Buen día sr. Oyin. Solo quiero hacerle una pregunta de como me ira en el matrimonio o si volveré con mi esposa, ahora que ya descubrí que si tenia una relación sentimental con otra persona ya hable con ella y con el, y aceptaron, ahora mi pregunta es si volveré con mi esposa, estará ella arrepentida de lo que paso o que sucederá con nosotros.. Estoy demasiado confundido, deprimido, y no se que hacer en verdad, me gustaría que revisara el oráculo y me de una orientación de que poder hacer, Soy Gerardo del 28-10-77 ella Laura del 29-03-80 Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lamento que Laura no haya aceptado la opción de un psicólogo. Independientemente de eso... Ud. ¿sigue creyendo que esa mujer vale la pena? Querido amigo Gerardo, hace algunas consultas que yo le comentaba que de continuar así quien precisaría un psicólogo sería Ud... y lamentablemente va en camino de necesitarlo. Tal como le dije antes, la econciliación pasa exclusivamente por la salud mental de Laura.
Un muy afectuoso saludo querido amigo y cuente conmigo