Solo para irene2150

Corazón te agradezco mucho tu respuesta pero cuando fuia anotar tu rezo se me borro todo te agradecería si me lo mandas de nuevo por favor era sobre un trapo rojo que encontró mi pareja enterrado en 1 arbolito en la casa y el lo quemo ademas coontenia pelos ramas y 1 genero negro picado tu me dijiste que seria una ex o un famiiar cercano que nosqueria separar bueno te agradezco tu tiempo y se que debes de tener millones de consultas se despide fernanda ...

1 Respuesta

Respuesta
¿Querida Fernanda acabo de entrar y por casualidad? No, encontré tu aclaración, como no finalizaste la pregunta no puedes acceder a ella, te di otros consejos más y la oración es esta:
Miguel, Miguel, Miguel, Príncipe de los arcángeles, de los corazones agradecidos de todos brotan cantos de Alabanza. Por tu Celestial Presencia todos en la Tierra te adoran. Dios que vienes del Sol con todo lo que el nombre implica.
Miguel, Miguel, Miguel, que los Ángeles de la Guarda de tus legiones Celestiales vengan a liberar a todos. Purifica, ilumina, manifiesta la gloria de la perfección de la Luz que todos pueden Ser.
Jofiel y Chamuel, Gabriel y Rafael, Uriel y Zadkiel y poderosas Huestes de Luz. Querubines y Serafines de los Reinos de Gloria rasgad ahora el velo que ofusca nuestra visión humana.
Benditos Siete arcángeles, pidiendo iluminación, invocamos vuestra presencia en himnos de alabanzas a vosotros. Mantenednos consagrados en el cumplimiento del Plan de Dios para, con pureza, ser nuestros ministros.
No importa cuanta gente me consulte, siempre hay alguien como tú que merece respuestas
Un abrazo. Irene