Querría que me interpretase mis sueños

¿Hola cómo estas? Luego de mucho tiempoq no me pasaba por la web sentí preguntarte esta duda que tengo que no recuerdo si ya te lo pregunte anteriormente pero quería saber si puedes detallarme que puede ser. Me encanta lo que es analizar sueños y me han pasado algunos curiosos otros con mensajes y asta uno con voces. Uno que fue el comienzo de estos fue cuando soñé con que estaba cristo en lo alto osea yo mirándole desde abajo y el en el cielo pero todo alrededor oscuro y solo su imagen resplandeciente. Tenia la mano derecha extendida hacia mi y la izquierda pegada al cuerpo. Otra noche soñé un sueño donde solo había una voz de una mujer que decía, tengo una noticia.. ( qnose si te, que te va a, no te va a.. Esas frases la puse entre paréntesis porque cuando me desperté solo recordé exacta la 1 parte, en el sueño la voz no me grito sino que era suave).. Gustar. Esto fue ara 1 año. Luegome pasan cosas no muy seguido pero la mayoría antes de irme a dormir osea que puedo distinguir entre lo que es un sueño o una imagen que se me aparece.. No se si es un dato relevante pero yo sufrí de trastorno obsesivo compulsivo (toc) y ya estoy de alta y ni en ese tiempo tenia estas visiones que me pasan siempre antes de acostarme. Una la más linda que recuerdo era la imagen de un muchacho que me sonreía mirándome hacia arriba osea como que yo estaba en el cielo y miraba a el que estaba hacia abajo, y al mismo tiempoq me sonreía el abría una reja que era la misma de el patio interno de mi casa solo que en vez de aver paredes había nubes y cielo.. Otra cosa que puedo contarte es que entre las voces que oi, una ace poco te hablo de agosto de este año escuche por primera vez un nombre " diego", otra imagen que tuve fue de un sueño donde soñé casi lo mismo que la hermana de una amiga mía que vive en perú, yo soy de argentina, osea que solo nos conocemos por la compu, soñé casi lo mismo que su hermana había echo. Son cosas que me pasan que me gustaría encontrarle un significado.. Se que aveces quiero saber el porque de todo. Pero si lo espiritual es mi camino, me gustaría poder entender más esto que me pasa. Noes que estoy angustiada ni preocupada, al contrario. Ojala puedas poderme explicarq puede ser lo que me sucede, desde ya gracias un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
Pues a partir de tu enfermedad, seguro que se ha activado tu inconsciente, y puedes tener abceso a planos espirituales que antes no tenias, no te preocupes que son mensajes bonitos, de todas las maneras cuando estabas enferma conscientemente, o inconsciente debías clamar mucho a dios ayuda, y aquí la tienes. La mano derecha de cristo siempre es un saludo que te manda desde su corazón la izquierda, también en tu enfermedad has estado como en un túnel, donde no sabias salir, por eso lo oscuro, pero gracias a dios todo va mejor, se llaman estados de conciencia, lo que tu estas viviendo, y son mensajes que nos mandan desde lo alto para seguir con fe en la vida.