¿Encontrara el verdadero Amor?

Hola Margarita, ¿quisiera saber si encontrara una mujer buena que lo quiera y valore mi hermano mayor?, ya que el a la fecha nunca ha podido tener una relación estable tiene una niña de una mujer divorciada y ella no quiso formalizar su relación aunque yo tengo un poco de duda de que la niña sea de el y ninguna de sus relaciones le han durado pese a que el dice que ha querido algo serio, hace años vivió con una mujer mayor que el la cual por borracheras provoco que perdiera el mejor trabajo que ha tenido, y el siempre se ha aislado del resto de sus hermanos siempre ha sido el más despegado, ¿le harían algún daño? Su nombre es claudio Enrique y es del 29-Octubre-69 Gracias por tu ayuda como siempre, Tu fiel Admiradora.

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga veo que tu hermano tiene pareja ahora, y si no la tiene no tardara en llegarle, la veo una mujer sencilla y tierna que lo sabrá llevar, con paciencia, ten fe todo llega