Habrá un tipo de Maldición, ¿Del pasado?

Margarita, ya sabes un poco de mi vida que te he platicado anteriormente, te paso a contar otro poco, Mí Mama me ha dicho últimamente que tiene preocupación de que estemos solas, ella tiene años que se divorcio, y yo y mi hermana nos separamos el año pasado de nuestras parejas, mi hermano el mayor nunca ha podido tener una relación estable, en total tres de sus hijos estamos solos, mi hermano el más chico si esta casado aún y tiene dos hijas, esto es en cuanto a nuestra familia por parte de mi mama, ella tiene 5 hermanas Y 2 desde muy jóvenes quedaron viudas y ala fecha están solas porque no han tenido relación estable, otra es divorciada desde hace tiempo y quería juntarse el año pasado con un hombre y el año pasado se mato en un accidente sin chiste aunque ella siempre ha tenido un hombre a su lado, las más chica de sus hermanas se que desde joven tuvo una relación trágica no se bien la historia solo que ella se quiso suicidar y hace años tuvo un hijo de un muchacho con el que la mama de el no los dejo estar juntos y al tiempo el se mato en un accidente de trabajo, ella ahora tiene más hijas de otro hombre el cual era casado y el cual murió hace dos años aprox., bueno ellas en total son cinco hermanas se podría decir que casi todas viudas o por lo menos de los hombres que han querido han muerto a excepción de mi mama que es divorciada, mi duda o más bien la duda de mi mama es habrá algo del pasado no se si maleficio o maldición que nos perjudique, mi mama me comento hace poco que cuando era chica recuerda que en la casa de una tía o prima lejana de ella con la que se crío, en esa casa entraba y salia gente y quemaban carbones o inciensos, no recuerda más, podrás ver un poco del pasado de mi mama que nos pueda perjudicar a nosotros o solo han sido extrañas coincidencias, ella se llama María y es del 10-Abril-55 "COMO SIEMPRE AGRADECIDA DE TU ATENCIÓN Y AYUDA"

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga ya veo con el tarot que tu madre y familia lo estáis pasando mal en el amor, si veo más bien una maldición, pero veo a una persona mayor y de color café es hombre, quien quizás haya podido poner más maleficio al asunto de vustras familias.
De lo que me he dado cuenta es que ha afectado a las mujeres no a los hombres, ¿La maldición es directamente con ella o es directa a alguien de su familia? ¿Cómo se puede romper? Gracias por todo como siempre.. :)
Ya veo que afecta a las mujeres, pero veo un hombre mayor de pelo y piel oscuro color café y el tiene mucha culpa de toda la maldición, y si se puede romper, y limpiar, mira en tu país o ciudad donde vives si no encuentras a nadie, me lo comentas yo te ayudare a limpiar eso con todas mis fuerzas
Como coincidencia hay una persona de una región que esta a 5 horas de aquí y vive en el mismo pueblo donde vivió mi mama, en el tiempo que estuvo con los parientes donde te comente que quemaban carbón, dicen que es muy buena y es muy conocida, solo que es difícil conseguir cita con ella, ya es bastante mayor incluso no habla el castellano solo una lengua indígena, voy a tratar de conseguir cita con ella, GRACIAS POR TU APOYO.
Si querida amiga, veras como todo se limpia y suerte