¿Tengo un don? ¿Brujería?

Hola mi numbre es ana rosa cruz saucedo tengo 21 años nací el 31 de enero de 1898 soy acuario vivo en mexico distrito federal desde pequeña puedo predecir ls cosas tengo premoniciones hasta el día de hoy tuve una fuerte deprecin quciero saber si tengo un don o algo parecido si lo puedo desarrollar, cre que me están haciendo brujería una de mis tías ya que en la fam ila en especial en la casa asan cosas inexplicables pasan desgracias una tras otra.
Un coordial saludo

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga veo que si tienes un don pero de momento lo tiens parado, debes desarrollarlo, para tener las cosas claras, lo que veo es una energía muy densa que no te deja avanzar puede ser por alguien de tu familia que no le interesa que tu tengas suerte en la vida, te mando un abrazo
Hola de nuevo pues algo así es lo que he sentido aparte de los problemas que tengo siento que derrwepente algo me taca no si se sea por este don que tengo, también últimamente me cuesta más trabajo el acoerdarme de las cosas que soñé pero en el momento que me sucenden las recuerdo frcuetmentente lo que si no se quieta es que puedo presentir cuando algo malo o bueno pasara, un sueño que me llama mucho la atención es que mi bisabuela me `pedía ayuda en el sueño me decía que ha ella no la habían matado que yo le hiciera justicia en mi sueño alguien le rompía un tabique en la cabeza y se caiea en ese momento se pegaba con el ropero la versión que me da mi madre es que ella se cayo y se pego en el ropero, ¿tu me podrías ayudara a desarrollar este don que tengo?
¿Cómo me puedo quitar esa energía? ¿O qué debo de hacer para regresarla?
Un coordial saludo
Querida amiga ese don no se puede quitar, pero si puedes desarollarlo más si quiere yo te puedo ayudar para que aprendas que debes hacer para trabajar con tu energía, ponte en contacto conmigo 695934353
Si lo que quise decir es que no me lo quiero quitar si no al contrario desarrollarlo para poder ayudar ala gente pero me dicen que tengo que tener una buena prepapracion. No tienes messenger lo que pasa que soy de mexico df.
Si tengo messenger es :[email protected]
litoa ya te agrege esto tendra algun costo????
Si claro lo que te puedo enseñar tiene coste