Se pueden perder un don (medium)

Hola ! Bueno actualmente tengo 16 años, les voy a contar mi historia para que entiendan mejor mi pregunta ... La verdad mi primer recuerdo de una visión es como a los 2 o 3 años de edad estaba yo dormida en mi cuarto y me desperté a media noche para pedir agua como era mi costumbre a mi papá ... Pero para mi sorpresa en la puerta de mi cualto que estaba diagonal a mi cama y abierta había una niña pelo negro, colocho mediano, piel blanca con un avestido blanco corto con detalles en encage como de otra época, ella me miraba fijamente pero fue tal mi susto que trate de llamar a mi papá pero la voz no me salia aunque yo sentía que gritaba tampoco me podía mover ... Entonces cerré los ojos y cuando los abrí ya no estaba así que pude llamar a mis papas y les conté lo que paso, pero claro pensaron que solo había sido una pesadilla esperaron a que me durmiera y se fueron ... Pero luego como a las 2 de la mañana me volví a despertar y lo mismo paso ese día como hasta las 6 de la mañana ... Mis papas le contaron estoa a varios familiares (de los que recibí algunas burlas)luego mis papas cm es lo típico me decían que eso era parte de mi imaginación que eran solo sueños ya saben cosas de ñinos ... La verdad no recuerdo si después de esto sucedió algo más pero si recuerdo que me prometí a mi misma no hablar de esto con nadie y las noches siguientes feron una pesadilla y aun lo son pues me cuesta dormir y le tengo un miedo terrible a la oscuridad ... Bueno unos años después cuando penc que todo había terminado como a los 10 años me quede acompañando a mi mamá en la sala, yo veía tv y ella asia unas tarjetas para el día del padre (pues es maestra )en un momento no recuerdo porque voltie mi cabeza hacia el saguan que da a los dormitorios y al final de este había una persona de resgos muy finos pelo largo carrera al centro con una expresión como de tristeza y una mirada vacía que me miraba ... En ese momento voltie y la ignore y recordé lo que mis papas me dician que era solo mi imaginación... El caso fue que voltie 4 veces 3 aun ya estaba ahí (ah ... Tenia como una túnica blanca, nunca supe si era hombre o mujer )a la cuarta ya no estaba pero aunque mi mama estaba como a 2 metros de mi no me salia la voz pero ella me vi pálida y me pregunto que tenia y yo le digepero nuevamente las burlas no tardaron en darse y un ¨ust ya esta como grande para esas cosas ¨cuansdo tenia 12 soñé un par de veces con mi abuelo materno quien murió en un accidente (dice mi abuela que el sabia que moriría es día y que era rosacruz)y un día por casualidad mi abuela encontró una foto de el y me la enseño y era el mismo señor que jugaba con migo en mi sueño entonces supe que era mi abuelo... ¿esto fue lo ultimo que me paso y desde entonces no he visto nada y como ya paso tanto tiempo desde entonces quisiera saber si es posible que haya perdido esa habilidad? ¿Es recuperable? Por que si me interesaría poder ver esto otavez ... Gracias !:D

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga:
Te haré algunas preguntas:
1. La primera de las situaciones (la de la niña en el dormitorio) y la del zaguán que da a los dormitorios y la persona triste... ¿fueron en la misma casa?
2. ¿En qué ciudad o país vives?
TE comento que aquello de lo que hablas no es ninguna habilidad; es un don innato que puede desarrollarse, pero que por lo visto no lo has hecho, y este tipo de cosas debe ser guiado por alguna persona capacitada o puede traer problemas en la vida de la persona que tiene ese tipo de videncias.
Aguardo tus comentarios.
Ambas en mi casa y varias cosas más leves fuera por ejemplo en la escuela que trabaja mi mama escuche la risa una niña y la vi pero fue como muy rapido .
y vivo en costa rica ... ¿si no es mucha la molestia me podría decir donde puedo conseguir información o lugares de consulta? Y muchas gracias por responder mi pregunta :D
Querida amiga:
En primer lugar, te daré mi humilde punto de vista, que es fruto de 32 añoas de experiencia en el tema. Para ver (oír o sentir de alguna forma) a un espíritu lo primero que debe ocurrir es que ese espíritu esté allí. Esto, que parece hasta algo tonto de decir no es tan fácil... La tierra (nuestro mundo) nu es el mundo de los espíritus, y si están aquí es porque algún motivo muy particular (especial; excepción) existe. Por tanto no estamos hablando de espíritus comunes, lo que hace peligroso o al menos complejo su trato. ¿Por qué digo esto?... Porque lo que corresponde es que los ciclos de produzcan en forma natural, es decir, una vez producido el proceso de desencarnación (muerte) el espíritu debe dirigirse al lugar que corresponde y no quedarse vagando en un medio que le es hostil y en el que precisará energía para desenvolverse (la que solamente podrá obtener de los humanos). Comprenderás entonces querida amiga, que mi pregunta apuntaba a saber si en ese lugar habitaban espíritus (lo que no es algo normal y que debería corregirse a efecetos de que las personas que habitan esa casa no sufran contratiempos). Lamento no conocer en Costa Rica a alguien idóneo a quien recomendar; pero con mi mayor afecto quisiera decirte dos cosas que considero importantísimas: a) No desarrolles ese don sola; busca a alguien que te merezca confianza, que sea experiente y te guie; b) No esperes aprender en las muchas páginas de internet; pues este si bien es un maravilloso medio de intercambio, es también aprovechado por personas inescrupulosas que intentan aprovecharse de cualquier situación para sacar partido; incluso también existen personas que poco o nada saben de un tema y aprovechando la grastuidad de internet allí exponen y en lugar de INFORMAR, DEFORMAN a toda persona que en su buena fe busca información.
Espero que sea de ayuda y por supuesto siempre puedes contar conmigo...
Un fuerte abrazo
Muchas gracias por su rápida respuesta y por sus consejos me an sido de gran ayuda ... y si lamentablemente en mi país es muy difícil encontrar ayuda para este tipo de casos ... pero de verdad de corazón muchas gracias :]