¿Qué dice el oráculo sobre la separación con mi esposa y volver a ser una familia? La amo y deseo

Buen día sr oyin como ve mi futuro con mi esposa, estoyseparado y no se vamos a volver, ¿me he entereado que ha estado llorando pero no se si sea por nuestra situación o porque ha estado llorando me puede ayudar por favor que le dice el Oráculo? Soy Gerardo del 28-10-77 ella Laura del 29-03-80 gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sobre el particular el oráculo es claro... evidentemente Laura está sufriendo la separación; está viviendo el duelo... Se ven firmes perspectivas de reconciliación, pero una vez que AMBOS vivan el necesario proceso de análisis que recién han comenzado, y abran luego una etapoa de diálogo constructivo que apunte a construir algo mucho más firme y franco que lo emprendido en el pasado.
Espero le sea de ayuda y quedo a sus órdenes.
Buen día sr oyin como ve mi futuro con mi esposa, estoyseparado y no se vamos a volver, ¿me he entereado que ha estado llorando pero no se si sea por nuestra situación o porque ha estado llorando me puede ayudar por favor que le dice el Oráculo? Soy Gerardo del 28-10-77 ella Laura del 29-03-80 gracias
Sr. oyin entonces ella esta sufriendo por lo que estamos pasando, ¿con esto que me dice ella si me quiere y quiere regresar? Tal vez en poco tiempo estemo juntos, ¿ella ya entro en la etapa de madurez como usted me había dicho que tengo que hacer ahora?
Tal como en algunas oportunidades le comenté, la ansiedad no es buena consejera, y todo necesita de un proceso; de un momento... No apresure los acontecimientos; déjela que madure totalmente ese proceso. Recién en ese momento será posible iniciar un diálogo constructivo y edificante.
Que la ansiedad no afecte negativamente.
Un fuerte abrazo
Sr Oyin una ultima pregunta, esto quiere decir que ella no tiene a nadie más, le comento esto porque ella llego a comentarme algo de eso dijo que había alguien que le llamaba la atención, pero nunca me aseguro nada ella, porque había días que me decía que si había alguien y otros que no, gracias por sus consejos y creo que mi esposa ya esta viendo por la familia que ojala ya no se deje malaconsejar, entonces solo debo de tené paciencia para tener a mi familia unida nuevamente..
Sobre la posoible existencia de una tercera persona ya habíamos hablado y yo le respondí con absoluta firmeza. La situación no ha cambiado desde entonces. Separe Ud. algunas cosas que ella le ha dicho para herirlo... pero le reitero, vaya despacio, Paso a paso.