Estoy separado de mi mujer. ¿Está ella enamorada de otro hombre, es la ruptura irreversible y final?

Hola Babalawo quiero hacerle un par de preguntas 1 estoy separado de mi esposa tengo 4 meses y me gustaría saber si vamos a volver o sera una ruptura final, ¿2 A ella le interesara otra persona? Soy Gerardo del 28-10-77 escorpión ella Laura del 29-03-80 Aries me podrá ayudar estoy muy intranquilo gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
La magia ritual existe y en cuestiones de pareja es imprescindible consultar antes de hacer cualquier cosa.
Olvídate de rituales de amor sacados de internet, la magia se rige bajo ciertos principios que no controla el 99% de los mortales.
Dejemos de lado los términos magia blanca, magia negra o de cualquier color, empecemos a verlo todo como magia que usa elementos de la naturaleza para obtener determinados resultados, El término magia negra o magia blanca comienza a tener validez solo dentro de la conciencia del que realiza el hechizo de amor.
Los hechizos de amor realizados por un Babalawo cubano debemos valorarlos como magia que usa elementos de la naturaleza para obtener determinados resultados,
Nunca usen la magia mientras exista otra forma de solucionar un problema de pareja.
Luchar contra el destino no trae buenos resultados, agoten el resto de alternativas para salvar a una pareja, valoren el amor. Si no está en nuestro destino una persona, aunque hagamos miles de amarres de pareja, no llegará nunca, no podemos torcer el destino marcado por Dios para otra persona, eso es contra natura.
Tengan en cuenta que si nos cansamos de la persona a la que se le ha hechizado mediante un amarre de amor, este amarre de pareja debe ser deshecho, debe ser eliminado por completo por un Babalawo consagrado, que pueda mediante una consulta con Orunla determinar la mejor manera de reparar el destino de las dos personas.
Empecinarnos en trabajos de magia para parejas (amares, endulzamientos, hechizos) no nos ayudará a sentirnos mejor, el mérito es el amor puro, no forzado. Cada vez que te intentas aferrar a un destino roto y truncado pierdes oportunidades de lograr dicha para tu propia vida, alejas tu suerte y la de las personas de tu entorno.
Nada le prohíbe a dos personas que se amen que puedan estar juntos. Si el sentimiento es fuerte todo se puede.
Olvida las tiendas esotéricas y sus bolsas pre-cocinadas de hechizos de todo tipo. La magia es natural es única como la medicina, solo a través de una consulta extensa con un Babalawo es capaz Orunla de sentar las pautas para reparar el destino de una persona.
De cualquier manera si decides saber qué hacer con tu vida en general, llámame y consultamos el tema en profundidad.