Soñar con la virgen

Hola, hoy soñé con la virgen María, resulta que estaba suspendida en el techo de mi casa, era como una estatua y vehia su corazón y estaba en horizontal mirando hacia abajo y como que había escrito unas palabras algo así como tengo algo malo o aquí hay algo malo no lo recuerdo muy bien, y yo quise agarrarla habían varias personas y un tío me ayudo a subir en algo y como no llegaba a tocarla ella estiro su mano y yo la baje seguía siendo como una estatuta y la puse en el suelo y me dijo hay algo malo adentro de mi o algo malo aquí es que no lo recuerdo bien, de repente saco como un daga pequeña y se la clavo en el corazón y me dijo que ya se había curado y me puse a llorar porque no quería que se muriera, y empezó a bendecirme y a mi tío también luego la quise llevar como a un sitio donde cuidaban niños o ancianos y la quise dejar allí y cuando fui a sacarla ya no estaba, ¿podrías decirme el significado? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga:
Mis disculpas por la demora en responder; es que son muchas las consultas y en lo posible me parece responsable responder enprofundidad.
El sueño tiene una rica simbología, y si buen te orientaré, me gustaría que fieras tu misma quien devele uno de los secretos. La virgen representa más aún que la bondad, a alguien muy querido; que además tiene muy claro que existe una situación adversa y complicada (Hay algo malo). Es ella quien lo advierte. Tu quieres tocarla, y lo logras hacer con la ayuda de tu tío...(es muy importante que recuerdes su presencia en el sueño porque está relacionado con quien representa la figura de esa virgen). Esa "virgen" una vez que se clava la daga soluciona el problema, ("se ha curado"); en este caso estamos hablando de un enorme sacrificio hecho por el bien de los demás; alguien que se ha sacrificado por todos; alguien que posiblemente murió sufriendo privaciones o sacrificios en favor de la familia... No en vano quisiste llevarla a un lugar donde cuidan ancianos...
Ahora, querida amiga, ¿quieres decirme quién es esa persona representada por la virgen? Si toca muy hondo tu fibra emocional no tienes porqué hacerlo y simplemente cierra la consulta.
Un enorme y muy afectuoso abrazo querida amiga!
Puede ser mis dos abuelas porque las 2 se han sacrificado por nosotros incluso una de ellas no comía por darnos de comer y la otra también nos hacia de comer, y nos daban todo lo que podían, también el 4 de septiembre fue el cumpleaños de una de ellas, aunque en octubre también es el cumpleaños de la otra, son las personas que más quiero aunque ya no estén en vida, muchas veces he soñado con ellas pero más con una porque no me esperaba su muerte, de la otra si me la esperaba porque estaba malita y ya tenia 104 años y siempre que pienso en ellas me pongo a llorar, nunca me pude despedir de ellas porque no me encontraba en mi país cuando sucedió... me olvide contarte que antes de despertarme me pase a otro sueño y me vi recogiendo monedas que estaban medio enterradas y había gente y solo yo las recojia y luego me desperté porque sentía como que tiraban piedritas en la ventana y cuando me desperté pensé que era del sueño pero volví a escuchar las piedritas en la ventana y vivo en el 2do piso y ya era de día y cuando volví a escuchar las piedritas no había nadie fuera
Exactamente, no cabe dudas de que la virgen representaba a un antepasado, y por eso preferí que tu misma lo comprendieras. Ha sido un sueño muy bonito, y posiblemente exista también una relación con el de las monedas.
Te envío un gran abrazo