Desdoblamiento

Hola, las ultimas dos noches he tenido problemas al dormir, cuando apago la tv y cierro los ojos y me quedo dormido, me despierto inmediatamente asustado y con una sensación muy rara, no se exactamente de que es la sensación, y me pasa toda la noche hasta bien entrada la madrugada, ya después de haber vuelto a prender la tv para así quedarme dormido más tranquilo, hasta que lo consigo. Incluso me quedo dormido repentinamente sin darme cuenta, y aun sin tener tanto sueño como para que me pase esto, repitiéndose lo anterior al levantarme repentinamente.
El día de ayer una amiga me dijo que es porque me estoy desdoblando pero que mi cuerpo no permite que esto pase, y que por eso me despierto asustado e inmediatamente.
Pero ella no es ninguna experta y me dijo que eso le dijeron a ella y por eso quiero saber si es eso y que puedo hacer para detener esto.
También me han dicho que es por la ansiedad y el estrés especialmente ahora que estoy en exámenes.
Y también me han dicho que es por la apnea de sueño, tengo sobrepeso.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada, te daré la solución para el problema, que es lo más urgente.
Bebe un té de tilo con leche y miel antes de ir a la cama, y evita encender la televisión; es decir, cuando vayas a la cama ve directamente a dormir y CON SUEÑO.
No hagas ningún régimen alimenticio en este momento, porque estás en período de exámenes y el estrés no debe aumentarse.
Terminado ese período, vuelve a escribirme y tendrás la solución final.
No se trata de desdoblamiento ni nada parecido, no temas.
TE envío un afectuoso abrazo y aguardo tus futuros comentarios luego de los exámenes.