Soñar con muelas

Hola experto, hace una noches soñé que me había salido una nueva muela de la hilera de atrás, ya que sentía los filos de la muela y que esta a la mitad de crecida... Que significado tendrá... Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga.
Si bien lo que mencionas no es exactamente un sueño, sino una percepción (porque no tiene principio, desarrollo y final, sino que apenas es una sensación). LOs dientes simbolizan los antepasados, y dependiendo del contexto su particular obicación podría significar un mensaje de alguno de ellos; pero insisto; tal cual como lo planteas no deberíamos considerarlo un "sueño" sino una sensación o una imagen.