Soñar con lechuzas blancas

Hola quiero saber que significa soñar con tres lechuzas blancas bueno la primera estaba postrada en el aire como si estuviera flotando, detenida y con su mirada fija pero a la vez estaba muerta bueno eso me dijero la otra volaba atra de ella y después se detenía también y la ultima se ocultaba y era más pequeña pero la que más me impacto fue la que esta detenida y era la más grande después decía una voz... Ya no tiene ojos, no puede mirar... Y era de noche en el sueño, después soñé que mi prima y yo tomábamos unas aves, mi prima agarro la gallina más grande y pasifica y por cierto, mi prima se casa en unos meses y yo tomaba el pollito más pequeño y este me picaba y no dejaba que lo sostuviera, entonces lo solté y le lastime el cuello y después me fui con mi prima, ¿qué podría significar este sueño?

1 Respuesta

Respuesta
estimada amiga/o
Es un sueño sumamente rico en simbolismos, pero casi indescifrable es ese conten}xto. Sería necesario contar con mpas detalles que posiblemente por creerlos triviasles has omitido, y sin embargo son la gran llave para descifrarlos correctamente. Con los actuales elementos podemos evaluar que las lechuzas (las tres) simbolizan personas que están observando pasivamente determinada situación (habría que ver qué están mirando) y el hecho de que se quedase son ojos una de ellas manifiesta la imposibilidad de cumplir su cometido, el que pasará a ser desempeñado por quienes antes apenas eran sus escoltas o segundos.
Con respecto al tema de la gallina y el pollito, existe una convicción de que tu prima es más diestra que tu en algunas tareas... que tu misma/o consideras que ella está más preparada para asumir ciertos roles que tu...
Careciendo de los datos que en un principio dije que serían necesarios, te pregunto:
Te supongo más joven que tu prima, y además soltera. SI es así, la interpretación del sueño sería una; en caso contrario, es otra.
Aguardo tus comentarios para darte la respuesta definitiva.
Bueno, una lechuza me miraba a mi, la que estaba muerta, las otras también pero estaban detrás de la que me miraba, pero estas dos tenían movimientos y dejaron de presenciarme y una de ellas se oculto.
Respecto a la gallina y el pollito, mi prima si es mayor que yo y próximamente se casara.
=D
Efectivamente querida amiga...
Lo que subraqya el sueño es que tu prima próxima a casarse es más diestra que tu (o al menos así la ves tu) en determinados enseres. Eso te provoca cierto grado de ansiedad; te gustaría estar en el lugar dee ella; de tener el manejo que ella tiene con la gallina y que tu no has podido tener con el pollito. Pero eso, querida amiga, es una percepción personal tuya... expresa un sentimiento; una cierta preocupación que no pasa de ello, pues tu serás tan diestra o más que ella en el momento que corresponda; también te casarás, y lograrás la felicidad...
UN beso enorme, y que la paz sea contigo querida amiga