Tengo mucha inseguridad

Hola, buenas tardes:
Me dirijo a usted pues tras haber leído en una serie de respuestas suyas me ha parecido que quizá pueda ayudarme. Soy una persona insegura y muy nerviosa. Me preocupo constantemente por todo y por todos y eso a veces me hace tener un carácter un poco difícil, pues no se puede siempre quedar bien a la vez con todo el mundo y me encierro mucho en mí misma. En mi trabajo, cuando me abro a la gente y pregunto dudas siento que estoy haciendo el ridículo. No sé necesito hacer crecer un poco mi autoestima.
De pequeña tuve un intento de violación por parte de un familiar, eso me encerró en mi misma hasta el punto de quererme morir, me deprimí. Luego poco a poco fui mejorando, pero me quedó una no muy buena opinión de mi misma y esa inseguridad de la que le hablo. Intento constantemente mejorar, pero no puedo. ¿Me puede dar algunos consejos?
Muchas gracias por su tiempo y por saber escuchar, aunque sea leyendo.
Un saludo cordial

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mi querida amiga, todos tus problemas se centran en una falta de voloracion y autoestima, tienes que empezar a ser realmente tu, con lo bueno y con lo malo, mira si tu no te aceptas, como crees que te pueden aceptar los demás, no puedes pedir que nadie te quiera, te respete, si tu no lo haces, no olvides que los demás solo son nuestro reflejo interior, como nosotros a veces no podemos ver que nos castigamos, proyectamos en los demás nuestro inconsciente y así tener la oportunidad de conocernos, cuando alguien te hace algo, no lo enfoques en el sentimiento de fíjate lo que ha echo con todo lo que yo he echo por esa persona, enfocalo de esta manera, que me esta reflejando esta persona, que no me respeta, acaso yo me respeto, y es ahí donde empiezas a trabajar sobre el respeto, y tu gran sorpresa sera que sin hacer nada la otra persona también te respetara, yo te recomiendo leer, la ley de atracción, el secreto, el poder esta dentro de ti de louise hay, este especialmente te ayudara también en el caso de intento de violación, deberías buscar un buen terapeuta que te ayudaría a superar todo esto, si estaríamos más cerca, lo podríamos intentar, también trabaja con un mineral que se llama cuarzo rosa, te aporta mucho amor y regenera todos los sentimientos de culpa, te sientes muy querida y protegida, por que su energía emana del cosmos y esto es amor incondicional, sin que nadie te pida nada a cambio, recibe un cordial saludo y aquí estoy cuantas veces me necesites
Muchas gracias. Nunca había pensado que los demás eran nuestro reflejo interior.. es una forma de ver las cosas que ayuda a verlas más positivas. Nunca había caído en eso.
Sin duda buscaré los libros, ¿quizá me pueda orientar de dónde comprarlos por Internet?.
Así mismo, siento ser desconocedora pero no entiendo cómo puedo trabajar con el cuarzo rosa. Lo tengo que llevar encima. ¿Vale cualquier tamaño? ¿Qué me aconseja?. Hay una herboristería en un centro comercial próximo a donde vivo que vende minerales. Preguntaré por la cuarcita rosa.
Muchísimas gracias, por todo
Si el cuarzo rosa hay que llevarlo lo más cerca posible del cuerpo, vale en colgante, en piedra llevándolo en el bolsillo izquierdo del pantalón, en el sujetador, y por la noche debajo de la almohada, veras que bien te sientes y cuanto amor vas a recibir si te das permiso para que tus heridas sean curados, te lo deseo de todo corazón, te mando mi amor incondicional para que te ayude en este proceso.