Sobre el ritual de congelamiento

Hola luego de un año de un día para otro empecé a pensar demasiado en una ex pareja, les cuento no me la posia sacar de la cabeza la soñaba tenia pesadillas y pensaba todo el día, como uansencion de que vuelva a luchar por ella .
Esta situación me parecía un poco raro en si anormal entonces realice u nritual de congelamiento de esta ex pareja y de su madre.
¿La verdad que me funciono fantástico lo hice un domingo y apara el lunes estaba re bien ahora mi pregunta es si era un amarre esto lo disuelve o no? ¿otan solo me pensaban?
¿Les cuento un poco más hice un ritual del huevo para saber si tenia algún trabajo y me dio positivo?
Con el ritual de congelación me basta cortar algún trabajo o debo hacer otra cosa..

1 respuesta

Respuesta
El ritual de congelación es mío, el del huevo no pero por supuesto lo conozco sirve para ¨diagnosticar¨si tienes algún mal de tipo mágico, el congelamiento bloquea a quien te desea mal, o sea le imposibilita hacértelo, incluso ä través de una tercera persona¨, si te sentías mal recordando obsesivamente a tu ex tu intuición te llevó a ver como causantes a ella y su madre, y las congelaste por tanto bloqueaste su mal y de hecho sanaste. Mientras ellas sigan en tu congelador, no pueden hacerte nada así que si tienes daño será de parte de otra persona, pero aparte de que salga en el huevo ¿sientes algún síntoma de ¨daño ¨¨si no es así no deberías preocuparte, un abrazo. Irene
Desde que volví falleció mi tía cercana de una enfermedad rarísima, mi abuelo también falleció todo en el transcurso de un año teani inconvenientes de dinero, se me rompían los electro domestico, peleas en mi casa de mi vieja donde vivo.
No podia dormir insonio me aparecian imagenes buenas que tuve con mi ex pareja, y necesidad de ir a busacarla, no solo eso la soñaba.
Un dolor en el pecho una puntada, nervios hormigoneo en las manos y la cabeza como también mareos de la nada tenia muchos enemigos todo se me alejaban mis amigos.
Te cuento que también realice el ritual con los botes de cristal en el cual se pone las fotos en agua común y la otra en agua bendita.
La foto que estaba en el agua bendita al compararla con la otra, tenia formada en el lado derecho una lagrima grande como dibujada.
Realice el ritual no con la intención de hacer daño si no de que no me molesten nada más no quiero que desaparezcan ni nada solo tratar de evitar las malas vibraciones.
Ninguno de estos procedimientos mágicos son para el mal, solo para bloquear el mal, el de congelación esto no hace NINGÚN daño a ella ni a ti ni a NADIE, supongo que la prueba de la foto fue con la foto de tu ex. Se nota mucha rabia, es cierto lo que dijeste en tu pregunta original, ya que lo que me cuentas no es energías negativas¨de hablas de magia negra o brujería de un ¨trabajo maléfico¨pues causa muertes, y problemas:en ese caso sería cierta tu afirmación de que no basta con congelarlas es necesario revertir el mal a través de otro trabajo de magia, yo solo trabajo la blanca, pero permite devolver lo que te han hecho si en realidad ha sido así, te invito a visitar mi blog, como TODOS tienes 1 pregunta GRATIS. Pon congelamiento para saber que eres tú. Un abrazo. Irene