Soñar que mueres asfixiado con gas toxico

Esta noche tuve un sueño extraño, en el que había mucha gente y de pronto me dijeron que nos iban a dejar encerrados e iban a abrir el gas, intente cubrirme con paños nariz y boca para filtrar el aire pero no hubo nada que hacer y tras aguantar la respiración poco a poco iba respirando ese gas, me sentía mareada y a la vez mucho dolor por dentro, finalmente no pude soportar más aguantar la respiración y después de eso me desperter. Fue muy real y me gustaría saber si puede estar relacionado psicológicamente con algún estado de ánimo. También de paso decir que hace tiempo sufría muchas parálisis del sueño y después de eso me encontraba muy cansada, tampoco se muy bien su causa ni sus posibles consecuencias, si me puede aclarar un poco. Gracias,
Náyade

1 Respuesta

Respuesta
Eres uy inteligente, haz sabido dilucidar que el sueño es real, creo que sufres apnea del sueño y realmente puedes morir, no es grave y suele ocurrir por unas amígdalas muy grandes o vegetaciones en la zona nasal, cuando la persona está dormida no se da cuenta, el enfermo no suele saber qué le pasa, pero el despertarte de repente es porque REALMENTE te estás asfixiando y si no despertaces no inspirarías aire, la otra opción la psicológica está relacionada con la ansiedad y la angustia, en cualquiera de los dos casos acude a un otorrino, por descartar, si un familiar vigila tu sueño, se dará cuenta si dejas de respirar y luego insuflas aire de forma brusca. Un beso. Irene