Un chico tierno y cariñoso dice amarme pero llevo un tiempo sin saber nada de él

Hola. Hace unos meses tengo una relación con un chico menor que yo, el es tierno y cariñoso conmigo y dice que me ama, y a pesar que esta lejos siempre me llama pero hace tres semanas no hablamos no se nada de el, no me ha llamado y yo no he podido llamarlo su celular esta fuera de servicio, hace ocho días me escribió un mensaje diciéndome que me extraña mucho y que me ama y espera que yo este bien, no se por que no me ha vuelto a hablar sera que se le presento algún problema, hay otra mujer, o tiene mucho trabajo, o su madre que no deja que me busque, esta enfermo, la verdad pasan mil cosas por mi cabeza sin saber nada de el, sera que se olvido de mi, o nunca me quiso, me gustaría que usted me ayude y me de una idea de que es lo que le pasa, porque esta situación es muy fea, quiero saber si me va a volver a buscar, o ya me dejo.
Mi nombre es mary y nací el 29-12-73 y el se llama manuel y nació el 22 de septiembre no recuerdo el año.
                                                Gracias

1 respuesta

Respuesta
Estimada Mary:
Lamento la situación. De todo lo que Ud. señala como posibles causas de su alejamiento, la de la madre es la más importante y real. Es na relación compleja, pues él está muy influenciado por ella, y ese vínculo es muy difícil de suprimir en corto plazo. Yo le pido calma... En cuanto a lo que sicederá en el futuro; es una de esas situaciones en que aún no está marcado, pues la incertidumbre incluso de él es mucha. Estimada Mary, si Ud. acepta mi ayuda, que le ofrezco de todo corazón, le pediré lo siguiente:
Abra un impasse ede unos cuatro días sin llamarlo; eso es muy importante; en ese tiempo yo movilizaré las energías procurando que él se contacte con Ud. Veremos entonces qué ocurre, y si así lo solucionamos o debemos apelar a algo más fuerte. Si concuerda con mi ofrecimiento, le ruego que cierre esta consulta, y me escriba en cuatro días ponéndome al tanto de cómo han ido las cosas a efectos de saber si llegamos a una solución o debemos ir más profundo en este tema.
Espero que mi opinión y mi ayuda sean importantes para Ud.
Levante el ánimo; saldremos adelante!
La paz sea con Ud.