¿Mi peluquero puede haberme hecho un mal de ojos o algo malo a parte de cortarme el pelo?

Buenas tardes:
Hace aprox unos 4 días que fui a una peluquería que no había ido nunca, estaba sola con el peluquero, el cual me pareció un poco ido de la cabeza, nada más que hacia que decirme que es muy mala la envidia, que a el le tenían mucha y a mi seguranmente porque era muy guapa... Total que cuando me llevo para el lavacabezas me dejo apoyada y el se puso detrás y comenzó a hacerme señales con los dedos por toda la cabeza, sin tocármela yo solo veía algún dedo que en algún momento sobresalía por algún lado, y luego un olor a vinagre, no se lo que me haría por ahí detrás, pero a raíz de ese momento se me puso un dolor increíble de cabeza, y desde ese momento estoy con la cabeza como embolicada, una sensación rara no llega a ser dolor es como ajetreada, y con ninguna gana de hacer nada, solo con ganas de llorar, pienso todo en negativo, no me doy de lo bueno que tengo. Es como si tuviera una depresión no entiendo porque uff no se que me pasa. ¿Puede haberme hecho mal de ojo? ¿O algo malo y encima me corte el pelo también?
Gracias de antemano.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Si, es malo aparte al cortarte el pelo terminó el ritual, quitándote tu fuerza, verás es una especie de ¨vampiro psíquico¨busca la energía psíquica de personas para alimentarse, así aumenta su poder, pero baja el tuyo, haz lo siguiente, bañate con jabón azul-toda-luego usa agua bendita con una rama de ruda para despojarte del mal, invoca a San Miguel Arcángel y luego pide a tu madre tu hermana, si tiene buenas energías esa persona mejor, o una amiga, que te lean esta oración (donde aparece la cruz debe hacerla en tu frente, nariz, boca, pecho y vientre.
« Criatura de Dios, yo te curo, ensalmo y bendigo en nombre de la Stma. Trinidad, Padre+ Hijo y Espíritu Santo + tres personas distintas y una esencia verdadera ; y de la Virgen María, Nuestra Senora Concebida sin mancha de pecado original, Virgen ante del parto + en el parto + y después del parto + y por la Gloriosa Santa Gertrudis, tu querida y regalada esposa, once mil Vírgenes, Señor San Jose, San Roque y San Sebastián y por todos los Santos y Santas de la Corte Celestial, por la Gloriosisima Encarnación + Gloriosisimo Nacimiento + Santísima Pasión + Gloriosisima Resurrección + Ascensión, por tan Altos y Santísimos Misterios que creo y con verdad, suplico a tu Divina Maiestad, poniendo por intercesora a la Santísima Madre, Abogada Nuestra, libres y sanes a esta afligida criatura de esta enfermedad, mal de ojos, hechicería, dolor, accidente, calentura y otro cualquier daño, herida o enfermedad, Amen, Jesús. + No mirando a la indigna persona que profiere tan Sacrosantos Misterios, con tan buena fe te suplico, Señor, para más honra tuya y bendición de los presentes, te sirva por tu piedad y misericordia de sanar y librar de esta herida, llaga, dolor, humor, hechicería, enfermedad, quitándola de esta parte o lugar; Y no permita tu Divina Majestad, le sobrevenga accidente, corrupción, ni daño, dándole salud para que con este siervo/a más se cumpla Tu Santísima Voluntad. Amen, Jesús
Yo te curo+ ensalmo+ y bendigo, Jesucristo Nuestro Señor Redentor te sane, bendiga y haga en todo Su Divina Voluntad. Amen, Jesús. CONSUMMATUM + EST,  CONSUMMATUM + EST - Amen, Jesus ».
NOTA: la seña "+" representa la señal de la Santa Cruz .
Gracias por tu respuesta.
¿Cómo qué es malo? ¿Qué significa las señales que me hizo en la cabeza y el olor a vinagre? A que te refieres con malo y yo que pensaba que era un mal de ojo! No hay algo más sencillo, ¿qué pueda hacer? Es que voy mal de dinero, algo con cosas más de casa, porque no tengo ni idea de lo del gel ese azul ni la ruza ni de invocar a San Miguel. Por favor dime algo a ver si se me quita este decaimiento que tengo que en todo momento me pregunto porque, incluso un cansancio que es increíble, todo desde ese momento. Espero aclaraciones.
Gracias de nuevo
Un saludo
TE aclaro:en lenguaje cotidiano:es mal de ojo, pero, hecho con intensión y a propósito hacia ti, la oración que te doy es la de San Luis Beltrán para quitar EL MAL DE OJO, pero NO BASTA, pues tú no puedes ¨despojarte de negatividad¨¨ estando en ese estado, TIENE QUE HACÉRTELO OTRA PERSONA, el baño con jabón azul en pastillas para lavar la ropa se compra en cualquier supermercado, agua bendita y la planta se llama ruda, si no la conoces puedes sustituirla por otra que vaya bien:el perejil, para ponértelo fácil, funciona y está en todos los super ¿no me digas que es difícil, cariño? Es que LO neCesitas Urgente, 1º manifestación:malestar físico 2ºeconomía3ºrelaciones amorosas y familiares4ºdepresión y un círculo del que será muy difícil salir, por favor, AYUDAME A AYUDARTE, hazlo cuanto antes, un abrazo. Irene.
Vale, el agua bendita la tengo, y el perejil, ¿y lo del jabón azul da = que jabón sea mientras sea azul? ¿Por ejemplo te refieres a suavizante de la ropa? Si lo necesito urgente, porque tengo unas ganas de llorar no se porque porque más o menos no puedo pedir más. Muchas gracias, en cuanto sepa lo del jabón lo hago. Gracias de nuevo, por preocuparte, Un abrazo
Se te pasará cariño, me extraña que no conozcas ese jabón,¿conoces el jabón Lagarto, para lavar a mano la ropa?, pues ese es igual pero azul, de todas formas si no súplelo por un limón lo cortas por la mitad y te restriegas con él como una esponja ya que el imón absorbe negatividades, un beso, perdona no haberte contestado antes pero acabo de conectar, un abrazo cariño, no cierres la pregunta, hasta que te sientas mejor, que quien te rece la oración sea una mujer que te quiera tu madre, una hermana o una megaamiga, después que te lo recen deja pasar 1 hora y luego cuéntame como estás ¿vale? Un beso. Irene
Ok, esta misma tarde a ver si mi madre me la puede leer, espero que resulte porque ahora si esta empezando a influir en mi relación sentimental. Muchas gracias ya te cuento en cuanto lo haga.
Un beso.
Querida a miga espero lo hayas hecho recuerda que debes finalizar esta pregunta puntuando. Un abrazo. Irene