¿Soñar qué doy luz a mi bebe y con mi mama?

Hola! Quisiera me ayudara a descifrar mi sueño.
Me soñé en plena labor de parto, y mi mama era la partera, ella me decía que hiciera y así me ayudaba, al tenerlo no me dolió pero si sentía como salio el bebe, ya cuando mi mama se lo llevaba y lo limpia le decía que me lo llevara que quería abrazarlo y tenerlo conmigo, yo lo veía y era un niño hermoso! Yo estaba muy feliz!
Y ya después me podía levantar y me iba a mi casa con mi mama pero mi hijo iba creciendo muy rapido, y yo me daba cuenta y pensaba que estaba muy pequeño pues ya hablaba! También otra cosa era que no sabia quien era el padre de mi hijo, pensaba en dos personas que fueron mis parejas y que aun tengo contacto con ellos y siento algo especial pero no amo a ninguno de los dos.
En mi vida yo soy soltera, y no tengo alguien es especial, estoy enfocada un poco más en mi crecimiento espiritual y ser mejor persona, aunque si espero encontrar a una pareja y si anhelo mucho ser mama.
Agradezco su atención y su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento: los sueños relacionados con el embarazo, el parto y los bebés hablan siempre de nuevos proyectos vitales, bien que empiezas algo nuevo en tu vida, o bien como tu dices que avanzas un escalón más en tu crecimiento personal. El embarazo significa que ese nuevo proyecto se está "gestando", aún no sabemos si saldrá adelante o no, de momento le estamos dando vueltas y estamos preparándonos el camino. El bebé es que ya estamos inmersos en ese nuevo proyecto y se encuentra en sus primeros estadios. El parto, que es con lo que has soñado tú, representa específicamente el momento del cambio. Cualquier cosa nueva o cambio en nuestra vida que deseemos, requiere de un esfuerzo por nuestra parte y eso es lo que está simbolizado en el sueño. Si no tienes dolores aunque sí notas salir al bebé es tu consciencia de que estás comenzando una cosa nueva y que la estás poniendo en práctica sin complicaciones, "sin dolor". Un bebé sano y tu felicidad nos habla de que no sólo has conseguido dar ese primer paso que te lleva hacia donde quieres avanzar, sino que como te he dicho antes, ya estás inmersa en esa nueva situación que además es positiva para ti. Que tu bebé crezca deprisa es que ese nuevo proyecto avanzará más rápido de lo que esperas. Hablar puede ser un signo de comunicación, de que esa cosa nueva de tu vida será también capaz de hacerse entender para los demás. El tema de los padres, puede que alguno de ellos esté relacionado con este nuevo proyecto vital tuyo, pero yo más bien creo que puede ser una interferencia pues sueñas con un bebé y lo lógico es que recuerdes quiénes han sido las relaciones importantes de tu vida, aunque como te digo este tipo de sueños habla más de nuevos proyectos personales que de el hecho de la maternidad en sí. También es posible que como me cuentas, anheles estar con alguna persona con la que compartir estos nuevos proyectos. En resumen, tu sueño habla de una situación nueva que tú querías que se produjera en tu vida, que te has esforzado por conseguir y que finalmente has sacado adelante, y además es positiva para ti.