Para irene

Entonces Irene, para que me quede claro lo primero que hay que hacer es, escribir el nombre de mi padre en una vela blanca y encenderla boca a bajo.
Segundo paso poner una vela blanca con mi nombre y encenderla de la misma manera.´
Esta tiene que estar al lado de una estampa de mi santo preferido.
Tercero enciendo una vela negra y repito esto :así como volteo esta vela volteo el mal que le puedan haber hecho a mi padreXXXXXXX(nombre)y a todo lo que le rodea y vuelva al sitio de quien lo envió, Amén, Jesús.
Hay que decirlo dando la vuelta a la vela.
Por último, rezo un credo, dejo consumir las velas y después rocío la casa con agua bendita.
Irenen por favor dime si me he saltado algún paso o falta alguna cosa del ritual.
Quiero hacerlo ya que no se a donde más recurrir, y haber si esto me puede ayudar.
Muchísimas gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
Las 2 velas blancas con el nombre de tu padre y el tuyo a tu santo las enciendes normal, no al revés la que enciendes negra la enciendes normal y cuando dices así como volteo esta vela... es cuando le das vuelta y la enciendes por el revés, todo lo demás es correcto, hazlo sin temor y con convicción, un abrazo. Irene