Están pasando sucesos paranormales en casa

Hola, hace unos días paso algo raro en casa, primero se me ha caído de la mano el bote de sal ( es de crista) luego se rompe una taza, luego otra, y por ultimo el bidet que tenia en el baño pero suelto sin instalar, a este ultimo subió mi hija sobre para coger algo en la estantería se caigo rompiéndolo.
¿Significa algo todo esto?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si, implica fuertes energías negativas en tu casa, por alguna razón ustedes están protegidas, por eso se rompen cosas, es bueno, ya que así se disipan esas energías, pero te recomiendo más protección pues si es tan repetido están recibiendo ataques psíquicos¨¨fíjate si hay alguien nuevo en el entorno, o alguien que visite tu casa ¿nuevos vecinos? Rocía agua bendita y quema varas de incienso para armonizar la casa.
Gracias Irene, tienes razón le suelo hacer y hace mucho que no lo he hecho, incluso tuve un sueño hace un o dos meses en que comentaba con mi madre que lo tenia que hacer, ella también lo hace.