Sueño con Piojos en mi cabeza

Hola.
La noche anterior soñé que me empezaba una picazón y fui a mirar al espejo y tenía muchos piojos, yo los veía correr por mi cabeza y eran muchos... Después me desesperaba.. Y en mi sueño me despertaba con picazón... Iba al espejo a confirmar si era o no verdad lo de los piojos, y al mirarme al espejo de nuevo vi una gran cantidad de piojos corriendo por mi cabeza! Después de eso me desperté..
Me gustaría que me ayudaran con el sigmificado de ese sueño.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Son pensamientos molestos e inútiles que absorben tu tiempo y energía, el piojo es un parásito, que se sitúe en tu cabeza indica que se alimenta de tu mente y tu espíritu y solo aporta molestias, esto ocurre cuando te empeñas en pensamientos negativos u obsesivos, tu sueño te advierte despejar tu mente y ocuparla en cosas útiles para ti y los demás. Un abrazo. Irene