Soñar con oveja

Hola! El otro día tuve un sueño un poco liante pero a la vez muy real.
Soñé que estaba en una casa enorme con mi hija y mi padre, y más gente que no conocía, veía por la ventana que se acercaban monstruos que venían por nosotros, veía como se acercaban a la casa y entraban y la gente quería escapar de ellos y yo conseguía cerrar la puerta de una habitaciona y escondernos mi hija y padre en un sótano.
El sueño se corta y me veo que fuera de la casa, en otro sitio, buscando ayuda del ejercito y este me ayuda, después me veo caminado por un camino triste(no me gustaba ver lo de alrededor por miedo a encontrar muerte) que se ve al fondo la casa de antes, pero antes de llegar a la casa un hombre se me acerca y me da una ovejita reliada en una manta y me dice toma para ti que tanto te gustan los animales, me la llevo en brazos y veo en la puerta de mi casa a mi hija y a mi padre y voy corriendo hacia ellos loca de contenta.
Gracias por leer mi sueño.

1 Respuesta

Respuesta
Cariño, te entristece como está el mundo, te duele que tu hija crezca expuesta apeligros y tienes temores ciertos, no sé donde vives pero la situación allí es convulsa para todos, lo que te entregan con la ovejita es la fe la ilusión, date cuenta que Jesús es el CORDERO DE DIOS, esa paz de Dios te dará alegría de vivir y esperanza. Un abrazo. Irene