¿Qué significa mi sueño? Siempre lloro

Un sueño fue que tenía los pies rojos con manchas, y después los brazos también pero tenían como lastimaduras huecos, y se me pegaba el pulóver en esas heridas..
Otro sueño fue que veía un tapado de piel, y me ponía a llorar... Sueño muy seguido que lloro..!
Si alguien me puede ayudar con los significados les agradecería!

1 Respuesta

Respuesta
El sueño tiene diferente interpretación si eres chico o chica y según tu edad ¿qué es un tapado? ¿Esa palabra no la conozco un abrigo? Soñar que lloras puede tener que ver con que estás guardándote tus sentimientos, eres introvertida, no expresas tu pesar o dolor por lo que te hacen o te ocurre, así en tus sueños aflora, las heridas que te ves en el seño son físicas, pero en realidad estás llorando por heridas reales en tu alma, tu alma está herida, lastimada. _Estas hipersensible pero eso es reflejo de tu vida real, te sientes desprotegida. Un abrazo. Irene
Un tapado es un abrigo de piel... ( estoy en contra de eso, y de todo lo que signifique matar a un animal)... y soy una chica de 18 años-
Si, si lees mi respuesta verás que te respondí como a chica joven lo cual eres, te repito son heridas en tu alma y eres hipersensible, esas heridas pueden ser por amor, porque no te comprendan, no te sientas protegida o mimada como antes pues has crecido, expresas en sueños lo que en a realidad reprimes. Un abrazo. Irene