Venta de un piso

Llevo casi un año intentando vender mi casa para así poder mudarnos a otra que nos gusta... Pero parece que va lento ... Y no se si al final me cansare antes.
Por favor alguien que pueda por lo menos decirme si estoy perdiendo el tiempo o por el contrario al final la venderé con éxito.
Muchísimas gracias de ante mano por su tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Este ritual ha resultado efectivo a muchas personas, depende de sus propias energías, hazlo en ¨sintonía con el Universo¨
Ritual para vender una casa de Irene
COMPRA UNA PLANTA DE RUDA O menta son suerte y dinero, en maceta, debes plantarla justo al lado derecho de la puerta de entrada, previamente debes hacer un ritual:coge 3 velas verdes y 3 blancas forma un ttriangulo con cada color, pon sobre la planta una cruz bendita, riega la planta con agua bendita, unta las velas con miel pasas por azúcar y canela molida, enciende las velas empezando por la verde de la derecha, reza la siguiente oración:
Divino Dios, por la bendición de Nuestro Señor Jesucristo, Padre, Hijo y Espíritu Santo, un solo Dios en esencia y Trinidad en persona. Yo------------invoco a San Miguel Arcángel, príncipe de los Angeles, para que sea mi ayuda y mi apoyo, proteja mi cuerpo y mi alma, acrecentes mi riqueza y mi tesoro por la Virtud de La Santa Cruz.
Te invoco y te conjuro en nombre el Todopoderoso de los Angeles de La corte Celestial,concédeme________________(petición)por la Bienaventurada Virgen María y por el Señor de los Ejércitos.Nuestro Señor que ha de juzgar a los vivos y a los muertos.A vos Señor que soia Alfa y Omega,Emperador de Reyes,Mesías Señor y Dios mío al que todos invocan,yo os suplico escuchar mis ruegos.Amén
Dejar consumir las velas, poned la planta al lado derecho de la puerta de entrada por fuera, en una bonita maceta. Dejad allí la cruz, regad la planta, se debe hacer en fase Lunar creciente o llena, la Cruz atraerá a los compradores al irse piensa que la cruz los despide actuando como un imán de hecho si prefieres junto a la Cruz oculta por la maceta puedes dejar un imán, los hará volver. Desearán quedarse allí inexplicablemente ¨¨atraídos¨¨un abrazo y suerte¡