Soñar Con cabeza de Serpiente

Hola.! Amigos.!
Quisiera saber si me pueden descifrar el soñar con una cabeza de serpiente pero muerte, me causo mucha curiosidad sus enormes diente muy filosos, te cuento estaba en mi oficina, de pronto salí un momento estaba en mi escritorio la cabeza de la serpiente muerta, me causo mucha inquietud ya que en el sueño estaba mi jefa que estaba aterradisima, dos colegas y mi hermano, quien fue que me ayudo a recogerla, yo no tenia tanto miedo sino asco, creo que demasiado porque la tiramos en el mar, y después de eso empecé a vomitar, después desperté con muchas nauseas, eran aproximadamente la 12:30 am y no pude dormir más pensando en la horrible cabeza.
Bueno espero que me puedan ayudar.!
Se les quiere lele

1 Respuesta

Respuesta
Intrigas en contra tuya en el trabajo, una de esas personas exceptuando tu hermano, quieren tu mal, la serpiente indica enemigos ocultos, el que estuviera muerta indica que vencerás,, te aterra porque es alguien que tu no desconfías crees que es amigo-a, tu hermano es un apoyo en tu vida, verlo indica unión, hiciste lo correcto:tirarla a agua que corre, tal vez esa batalla que viviste como sueño pasó en el plano de la realidad, o pasará pronto, creo que yo que tú me cuidaría de una traición de tus 2 colegas, uno de ellos será y puede que tu jefa esté favoreciéndolo frente a ti por ¨dudosos¨motivos. Un abrazo. Irene