Interpreten soniar con cementerio

Soné con que visitaba el cementerio con mi novio pero la tumba que se veía estaba con el nombre de su padre pero allí no había nada porque el sr. Esta vivo tanto en el sueño como en la realidad. Para esto a la vuelta de esas tumbas había como una bodega o cuarto, con su cama respectiva y puras cosas viejas, era como si yo y mi novio nos quedásemos allí en ese cuarto sin ningún temor. Cabe decir que en ese cuarto habían abrigos como si allí los confeccionaran díganme que es esto Gracias
Nena

1 respuesta

Respuesta
Puede significar que los seres queridos que se suponían muertos en realidad no lo están y pronto tendréis noticias de ellos, en el caso de haber desaparecido.
Soné con que visitaba el cementerio con mi novio pero la tumba que se veía estaba con el nombre de su padre pero allí no había nada porque el sr. esta vivo tanto en el sueño como en la realidad. Para esto a la vuelta de esas tumbas había como una bodega o cuarto, con su cama respectiva y puras cosas viejas, era como si yo y mi novio nos quedásemos allí en ese cuarto sin ningún temor. Cabe decir que en ese cuarto habían abrigos como si allí los confeccionaran díganme que es esto Gracias
Nena
La verdad No tengo ningún familiar desaparecido, pero gracias por contestarme no me quedo muy clara la interpretación respecto al sueño gracias
Tema de cementerios, no trae nunca nada bueno, si está todo bien, mejor así.