Magia con limón

Conté a una amiga que tenía problemas con tres chicas, mi amiga me dijo que hiciese magia blanca con un limón para que me dejasen en paz, que escribiese sus nombres en un papel blanco y lo metiese dentro de un limón, lo cubriese con papel albal y lo congelase en el congelador, yo que soy muy tonta y muy ingenua me creí que era magia blanca buena, para que me dejasen en paz solamente sin repercusiones negativas para ellos, pero ahora dudo de si esto es malo o no porque no quiero que pase nada malo a nadie, me podéis ayudar y decirme que tipo de magia he hecho y que puedo hacer para que no pase nada malo a nadie, qhago con el limón, ¿dd lo tiro para que no pase nada malo?

1 respuesta

Respuesta
Debes ser muy joven, verás, es en efecto magia blanca, no puede causar mal a nadie solo bloqueas a esas personas RESPECTO A TI, no toda su vida, es una variente e un ritual que yo recomiendo, no hace daño a nadie y si lo quieres deshacer, simplemente tíralo. Un consejo:nunca hagas un ritual con miedo y averigua antes, no después. Un abrazo. Irene
Irene, tengo una duda, ¿dónde tiro el limón? ¿Si lo tiro a la basura es malo y se me volverá toda la mierda a mí? ¿Cuál es el mejor sitio para tirarlo? Sabes que pasa que estoy muy ARREPENTIDA DE HABER HECHO ESTO, no quiero hacer nunca daño a NADIE. La cosa es que me siento víctima de moving por una de ellas (ha difundido rumores muy feos sobre mí) así que en mi desesperación hice eso, dime que hago para quitar ese hechizo o lo que sea del medio y no dañar a nadie.
Consulté a otra persona que me dijo que eso que yo había hecho era magia negra y que más tarde o temprano lo tendría que pagar me asustó mucho. Dime tú.
Gracias
Yo ya te dí mi opinión, puedes creer a quien quieras, pero esa persona es una ignorante, lo debes tirar a agua, o a la basura y tranquilízate no has hecho nada, ya lo anulaste con tu arrepentimiento, verás, los hechizos son el medio de focalizar energías buenas o malas, tu no tienes malas así que nunca podrás hacer magia para el mal, al menos que tu alma cambie y deseo por tu bien que eso no pase y sigas siendo una buena persona. Un abrazo Irene.