¿Aún me amara?

Hola, perdón por molestarte pero hay algo que me inquieta... Hace 5 meses que termine con mi pareja, hace unos días me llamo para decirme que deseaba estar conmigo íntimamente y que no le hiciera caso porque estaba algo ebrio y también me dijo que deseaba que nuestro bebe y yo nos quedáramos con él pero no se si es porque me sigue amando, tengo sueños con él donde dice que me ama y me inquieta saber si aún me ama y si un día volveremos... El es virgo y yo aries... Nacidos el 9 de septiembre de 1989(él) y yo el 29 de marzo de 1986, gracias.

1 respuesta

Respuesta
No sabría como empezar, pero bien. El no esta muy seguro de lo que siente a veces quiere adquirir el papel de padre, pero a el le falta madurez y ser más responsable.
En este caso trata de que las cosas tomen su rumbo así como están, si vuelves, el no ha cambiado sigue siendo el mismo, y de la misma manera volverán a terminar en poco tiempo, existe una mujer que influye en el bastante y sus intensiones no son buenas puede ser la madre la hermana, una amiga.
Constata bien tu historia, me parece que hay mucha inestabilidad y este año dedicate a ti y a tu hijo, capacitate estudia, mira tu carrera, tu profesión.
No cuentes con esto como que van a terminar definitivamente, pero este periodo sera difícil y es de aprendizaje, a prende a ver por ti y no te centres en esta relación.
A cerca de los sueños, no debes tomar a literal su significado, en un sueño es mejor decir que uno ama a alguien a que te lo digan, pues es un reflejo de lo que tu sientes y viceversa.