Soñé Con mi Ex novio!

Hola!
Hace más de dos meses terminé con mi novio, desde ese día nos hemos hablado máximo 2 veces telefónicamente.
En realidad yo lo quiero muchísimo pero acepto que la relación se terminó. Sin embargo anoche soñé con el, es la primera vez que sueño con el desde que terminamos y me impactó mucho el sueño.
Soñé que el se había casado y había tenido una bebe.
No se porque motivo, yo los visitaba (a el y a us supuesta esposa) y les llevaba un regalo para su hija, la cual era una hermosa y sonriente bebe, blanca, de mejillas rosadas, que estaba vestida totalmente de rosa. La supuesta esposa de mi ex novio era una mujer seria, elegante y sencilla, que jamás he visto. Todo estaba en un ambiente tranquilo y en colores pasteles, pero no se les veía felicidad ni amor.
Mi ex novio me abría la puerta y se notaba muy impactado por verme ahí, yo supuestamente llegaba con mi exposo el cual en la realidad es un familiar. Yo hacia todo lo posible por ganarme la confianza de la esposa de mi ex novio aunque en el fondo me estaba muriendo de la tristeza.
Cuando desperté sentía que todo había sido cierto y lo único que deseaba era llorar y llorar. Todo el día tuve este sueño en mente y quisiera descifrarlo.
Gracias,

1 respuesta

Respuesta
Si un sueño se presenta con emociones al despertar tiene mucho significado. Dices quererlo mucho, pero lejos de todo esto si el sueño denota colores rosa como predominante en este ambiente, anuncia la concicliacion o compenetración en una relación, en este tiempo separados tal vez pra los dos sea un dolor pero ayuda a crecer y determinar las diferencias que ayudaron a separarlos. Puede ser que regreses con tu novio luego de un periodo en el cual aclares tus dudas y el también comprenda que tu eres esa persona especial que el necesita...
Un consejo toma en cuenta cada sueño y si puedes escribelos trata de buscar su significado pues con este sueño se desencadenaran otros pues el también piensa mucho en ti y en tu futuro, esto generara encuentros en el plano onírico y enviara mensajes los cuales serán confusos pero te darán la pauta de somo se desenvolverá esta historia.