Que significa mi sueño urgente¡

Hola¡
Estoy muy intrigada con lo que soñé hoy, de hecho soñé muchas cosas sin importancia diría yo. Soñé con el chico con el que pronto si dios quiere tendré una relación y con niños enfermos pero eso lo entiendo por que estuve investigando sobre una enfermedad en la piel. El síndrome del arlequín por un trabajo de mi preparatoria.
En fin¡
¿Quiero saber que significa soñar con la luna y el sol muy juntos y grandes?
Pues soñé que en mi ciudad se veía esto y había mucho alboroto yo y mi familia estábamos afuera viendo lo sucedido y viendo como la luna y el sol sorprendentemente se ivan acercando hasta que finalmente el sol tapo a la luna y dio mucha luz demasiada tanto que ilumino toda la ciudad de repente y me avia dañado los ojos entramos a la casa espantados y ya pude ver mejor pero la luz entraba por las ventanas y puertas era una luz muy fuerte y esplendorosa demasiado irreal.. Recuerdo a verle dicho a mi madre que ya eran los últimos ias del mundo.. Como si hablara de que se fuera a acabar
GRACIAS POR SU ATENCIÓN Y PERDÓN SI ESCRIBÍ DEMASIADO

1 Respuesta

Respuesta
_El sueño te advierte de una relación,el sol es hombre ,la luna mujer,pueden ser tus padres o tú,el caso es que el sol es muy dominante ,(este hombre hacia su mujer)no la deja brillar con luz propia,y siempre la eclipsa¨ pues él tiene más fuerza,más poder.si vas a ser una profesional te indica una pareja q no te dejará lograr grandes cosas,como de hecho veo q es tu destino,pues te apabullará,su ego no permite q tú destaques,puede ser un colega pero,tanta cercanía,más bien indica pareja.Te advierte el sueño que tus hijos con esa pareja serán débiles y enfermizos,supongo q más q física,psicológicamente,ese hombre q tu interpretaste como algo bueno,en realidad no lo es.Espero haberte aclarado algo.Un abraxo.Irene
Gracias por tu ayuda, ya me habían comentado algo parecido pero que era el miedo que sentía hacia una nueva relación, a pesar de que soy joven no me gusta mucho los compromisos¡ Conoceré mejor a esta persona antes de tomar una decisión. :)
Gracias por tu tiempo¡