El chico que me gusta vive un poco lejos. Vendrá cerca de mi casa por unos días, pero luego se irá.

Gracias por responderme, sabes quería preguntarte una ultima cosa respecto de este tema, hoy me comunioque con el... Vive un poco lejos, y parece que se viene para acá, cerca de donde vivo. Pero le han ofrecido un trabajo lejos.. Así que el se vendría a pasar unos días con su familia, y se voilveria a ir.. El no tiene resuelta su vida, es necesario el trabajo.Yo le he dicho que puede conseguirse un trabajo aquí.. Pero no se, que posibilidades tiene con ese que le ofrecieron.
Si el acepta el trabajo ese, no podre tener ninguna relación, ya que al final siempre esta lejos.. No se puede así.
Podrías decirme si va a irse una vez que venga.. ¿o si se va a quedar?.. Necesito saber si seguir teniendo esperanzas o si cierro esta historia, ya que me duele... Y hace bastante.. Si yo se que el finalmente se va a volver a ir.. Para que quiero seguir esperando.. ¿podrías ayudarme diciéndome si una vez que venga se queda o se va?
Muchas gracias de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o