Cuando duermo muchas veces no puedo despertarme

Muchas veces cuando estoy durmiendo quiero despertar y no puedo, yo me veo como si estuviera en un vacío y quiero salir de allí, siento que me asfixio, el corazón me late muy fuerte, quiero ponerme la mano en la cara para despertarme y no puedo porque me pesan mucho los brazos, quiero mover las piernas y también me pesan, escucho lo que hablan fuera, y hago por gritar para que me despierten y muchas veces lo hacen y a pasado que se me vuelven a cerrar los ojos y vuelvo a lo mismo hasta 3 veces y cuando despierto comento lo que eh escuchado y me preguntan como puedo saberlo si estaba durmiendo!

1 Respuesta

Respuesta
Esto se llama desdoblamiento, todas las noches nos desdoblamos cuando dormimos, quiere decir que nuestra conciencia sale del cuerpo mientras nuestro cuerpo se recupera del desgaste del día, lo que pasa es que mucha gente no somos conscientes de ello, pero puedes oír y no puedes moverte porque estas dormida pero consciente, cuando pase esto en vez de asustarte mira a ver si puedes controlarlo y no tener miedo, pues no es nada malo lo que te pasa, y pide a tu angel de la guarda que te lleve a sitios donde puedas instruirte y saber que debes de hacer, es normal que estando en este estado puedas escuchar lo que dicen los demás, busca por internet, algún libro que hable de viajes astrales y te podrás informar mucho más, pero estate tranquila que no pasa nada, un cordial saludo y aquí me tienes para aclarar todas tus dudas