¿Soy una medium?

HOLA, ME LLAMO JULIANA, Y TENGO 14 AÑOS.. Me gustaría saber si soy una medium ya que muchas veces me lo dijeron. Jugué a la ouija el año pasado y el espíritu me dijo que yo era medium, después me pasa no tan seguido, que veo personas muertas, a veces pienso que es mi imaginación, pero también me pasa que escucho que me llaman por mi nombre y cuando pregunto quien me llamo me dicen que nadie. ¿Tiene algo que ver que soy muy sensible? ¿Soy medium?

1 Respuesta

Respuesta
Ser sensible incluso ver es clarividencia, sexto sentido, oír es clariaudiencia pero ser medium es otra cosa, medium es quien presta su cuerpo a un espíritu desencarnado para que lo ocupe por breve tiempo para poder manifestar su mensaje a través de esa persona, no lo eres, ni lo quieras ser, es un don con cosas buenas y malas y muy difícil de controlar, solo si quieres dedicarte a eso de por vida y sabiendo bien como es que se siente, etc,¨pensarías si deseas ser medium¨´no es lo de la tele de verdad te lo digo pues los he visto ¨trabajar¨¨y sufren, pues hay espíritus que se tragan cigarros encendidos, otros que son médicos y curarán a través de ti, pero ¿cómo controlarías a un espíritu malo, si tú ya no estas en tu cuerpo? Sigues unida a él por el cordón de plata, pero hay espíritus que no quieren irse, eres muy joven intenta no atraer espíritus con tu fantasía de que ser medium es como ¨Belinda¨de entre Fantasmas, ella no es medium, ella los vé y los canaliza a la luz, se vé muy ¨way¨pero no lo es cariño, un abrazo. Irene