Soñar Con Futuro

Hola Amigos!
Quisiera saber si me pueden descifrar, el soñar con leer el futuro, soñé que se acercaba mi cumpleaños y bueno me regalaron el ir a que me leyeran las cartas, la persona que las leí veía, cosas muy buenas, a mi lo que me llamo la atención fueron dos carta una que tenia una torre y la otra era una reina, ya que ella se quedo cayada y en eso desperté.
Gracias
Por su ayuda
lele

1 Respuesta

Respuesta
La torre si está al derecho se considera buena representa la casa, la reina representa una mujer mandona y rica,, soñar ir a que te lean las cartas denota incertidumbre por tu futuro, sería interesante saber sobre que preguntaste ¿como era la vidente'¿qué sentiste tú? En Venezuela las brujas´´ usan la baraja española es raro que dieras con una tarotista y si eso fue regalo de cumpleaños quien te lo regaló sabe e tus preocupaciones. Un abrazo. Irene
Hola.!
Gracias por tu respuesta, la reina una normal seria, mi mama fue la del regalo, le preguntaba en la parte del amor, yo me sentía sorprendida, ya que ella decía que se veían cosas muy buenas pero nunca las dijo, donde sentí miedo fue cuando saco estas dos barajas ya que puso cara de sorprendida, tambn te puedo decir que mi mama se encontraba al lado en el momento de leerme las cartas
Gracias
Saludos
lele
La Papisa, carta del tarot parece también una reina en ese caso indicaría que tú tienes dones místicos.
Te acabo de tirar el tarot la primera carta fue la torre luego los niños, luego tu pareja tu esposo, más adelante en tu vida llega otro hombre y él cree en estas cosas y te enseñará y aprenderás y luego ya sales convertida en la reina, seguramente de quien te enamores en realidad sea de este otro hombre, es un ¨mago¨¨se quedará lo necesario para enseñarte. Un abrazo. Irene