Me encuentro sola y ante conflictos familiares ¿Me habrán echado mal de ojo? ¿Cómo lo contraresto?

Hola Irene, antes que nada te agradezco el tiempo que te haz tomado al contestarme la pregunta. Pues bien de unos años atrás me encuentro sola, y en ocasiones con conflictos familiares, mi pregunta es si me hicieron algún trabajo de brujería, o negatividad y como podría contrarrestarlo y que tipo de limpieza necesito para poder encontrar el amor y si este llegara en cuanto tiempo llegaría a mi vida

1 respuesta

Respuesta
Si te contesté eso es que lo vi en las cartas, la limpieza es psíquica-energética-mágica-espiritual, parece más complicada de lo que es la semana pasada se la hizo una consultante argentina y desde ese día mejoró todo, verás necesitas amoniaco, agua bendita velas blancas incienso de rosas azúcar y canela y para la casa limones, bueno primero te tienes que limpiar tú, usa para 1litro de agua normal, 100cc de amoniaco, luego de banarte rocíate este agua de cabeza hasta los pies, quita las negatividades, luego colócate una cruz o medalla bendita, después enciende una vela blanca dedicada a ti para la limpieza de tu espíritu y pide a Dios que te proteja, si tienes un santo o virgen en quien crees en particular encomiéndate a él, luego armoniza la casa rocía amoniaco diluido en agua como antes, desde el fondo hacia la calle y concéntrate que el mal se esta sacando, rocía luego agua bendita corta los limones en mitades ponlos bajo las camas se oscurecerán, cambialos, enciende velas blancas e incienso para armonizar, luego ya para atraer pareja visita en mi web los talismanes ritualizados.
?"El rincón de las Hadas"   http://irene2150.blogspot.com/
Estimada Irene te agradezco mucho el tiempo que te tomaste al contestar mi pregunta, quisiera preguntarte si después de hacerme la limpia encontrare un compañero con el cual pueda rehacer mi vida y podamos formar un hogar junto con mi hija y aproximadamente en que tiempo sucedería eso. Sabes conocí a 2 hombres por internet los cuales se conocían entre ellos, supuestamente les interesaba a los 2 sin embargo de repente los 2 dejaron de frecuentarme por este medio, uno de ellos (manuel fernández) me interesa ya que el tiene una hija (mi hija me pide un hermano(a), pero platicaron entre ellos y bueno creo que llegaron a la conclusión de no seguir su amistad conmigo, créeme que yo no soy una mala mujer y jamas quise jugar con ninguno de los 2 incluso se los aclare (a manuel y a arturo clasablanca) no me se la fecha de nacimiento de ninguno de los 2 pero quisiera saber si contunuare mi amistad con uno de ellos o conoceré a otro hombre con el cual pueda rehacer mi vida. En tu blog me dices que me cobras 15E por realizar el trabajo, aproximadamente cuanto seria en pesos mexicanos y que posibilidades tendrías en que dicho pago te lo hiciera en pagos (pequeños pagos cada quincena), como tu sabes la situación en todo el mundo esta muy difícil y no cuento con los recursos para hacerte la totalidad del pago. Y dime si seria necesario que te enviara una fotografía mía para enviártela por correo
Eliza te he dado el ritual de limpieza gratis y como siempre invito a todos a visitar mi blog, no era para que compraras nada y no cobro por trabajos, ese precio es de 20 min de consulta por teléfono, como ves te estoy consultando gratis, ¿el precio de los talismanes que suelen ser collares ¨´trabajados para el consultante¨¨vale más pues solo el envío a México son 5?, pero tampoco te indique que lo compraras, solo te invite a verlos, porque tienes que buscar algo parecido, no hablo aquí de los precios, lo aclaro pues tu expusiste el tema y no quiero confusiones.
Hazte la limpieza indicada y compra ahí en México un collar con cuarzo rosa que es la piedra del amor, ponlo en agua con sal al sereno 1 noche y lego recárgalo al sol. Ese es tu talismán ¿ves? No tienes que pagar nada.
Respecto a tus 2 amigos de internet supieron que los estabas ¨¨enamorando¨¨a la vez, sé seria pues tienes 1 hija y si, tendrás oportunidades de amor pero pasaran 3 meses
Aclarado estos puntos te agradezco finalizar esta pregunta, por favor, si los invito a mi página, los invito a mi mundo, pueden hacer desde ella 1 consulta gratis que responderé igual que hago aquí, hay rituales, consejos, talismanes y consultas... pero NADIE está obligado a nada... Irene
Querida irene te agradezco nuevamente tu valiosa ayuda y tu interés ademas de tu bondad al realizar este tipo de ayuda que personas como yo necesitamos y que tu nos brindas desinteresadamente por ello le pido a DIOS NUESTRO SEÑOR te llene de Bendiciones y te PROTEJA CON LA SANGRE PRECIOSA DE SU HIJO JESUCRISTO.
Ademas de todo ello te quiero expresar mi interés para que me ayudes con la limpieza que necesito (dime por favor si para que realices la limpieza necesito enviar vía correo electrónico una fotografía mía), y gracias a dios ya conseguí el dinero, mira no es que no quiera consultarte por teléfono pero se me hace más fácil por este medio, uno de los inconvenientes que tengo es que yo no utilizo tarjeta para poder depositarte dicho importe y aquí en la localidad donde vivo solo hay un banco el BBVA BANCOMER te agradecería enormemente me pudieras decir como podría depositarte dicho importe a que numero de cuenta y en que banco para poder hacer el deposito y tu me hicieras el favor de realizar la limpieza que necesito, así como también me explicaras todos los aspectos relacionados conmigo que tu viste en las cartas de tarot, y de los cuales yo no te pregunte, ademas me gustaría me dijeras que he sido en vidas anteriores, ya que he visto en preguntas que te han hecho otras personas que tu posees ese don también de verlo.
Otro de los puntos que también necesito decirte es que me interesa que seas tu quien me personalice el talismán que necesito para protegerme el cual posteriormente en unos días (aproximadamente en 15 días) te depositare después de que me indiques como depositarte el primer pago.
De antemano te doy las gracias por la oportunidad que me das de poder expresarme por este medio solicitándote tu valiosa ayuda la cual no puede cuantificarse, te envío un caluroso abrazo y con el mi agradecimiento.
Ely
No te voy a cobrar nada, te ayudaré con la limpieza¨¨tuya¨, luego te guiaré para que hagas la de tu casa, y te indicaré como reforzar un talismán, para que te proteja y te atraiga el amor que tan importante es en tu vida y ¿quieres saber por qué lo haré gratis? Porque Dios me acaba de bendecir pagando por ti, con creces! Tu voluntad casi sin medios hizo que ¨¨se activaran¨¨las Fuerzas del Universo, tu pago está hecho .En breve me pondré en contacto contigo para aclarar tus dudas por messenger con una consulta, si te es mejor, envía un correo nombre:Eliza México a mi mail: [email protected] todo será gratis, incluso el envío de tu talismán, eres un ser de Luz. Un beso. Irene
QUERIDA IRENE: No tengo palabras para agradecerte tan generoso acto de tu parte. Claro que te voy a mandar un mensaje a tu correo, solo te pido por favor me expliques como voy a utilizar el azúcar y la canela que me das para hacerme la limpieza.
Te mando un abrazo muy pero muy fuerte.
IRENE te envío un abrazo muy fuerte con todo mi cariño y gracias por ayudarme que dios nuestro señor te bendiga por siempre
Irene gracias por tu ayuda como te he dicho dios nuestro señor te bendiga, y te proteja por siempre, para que puedas seguir ayudándonos, con ese don que el te ha dado y la sabiduría con que el te guía, un fuerte fuerte abrazo y te pido me dejes seguir en contacto contigo vía tu correo. Te envío un beso con todo mi agradecimiento y cariño.
Finalizo esta sesión para que tengas la oportunidad de seguir ayudando a otras personas que lo necesitan nuevamente ¡Muchas gracias!,
Eliza mexico.