Como hago para poder controlar las salidas de mi c

Buen día, quiero saber cómo hacer para dominar las salidas de mi cuerpo esto me ha pasado solo cuando sueño voy a otros lugares en los cuales muchas ocasiones he estado en peligro de muerte. Y otras solo visitar a mi familia que está lejos. He consultado y me dicen que no son sueños que es salida astral pero que me salgo por bajo astral algo así como hago para poder salir y que no sea por el bajo astral o controlar mis salidas.
Consulte a un brujo como le dicen aquí y le conté varios sueños de los cuales yo sentía que me estaba avisando lo que pasaba y él me dijo que tengo buen espiritad y que debería de aprender más acerca de eso que él me avisa cuando estoy en peligro o cuando alguien me está haciendo daño por ejemplo tuve 4 sueños en la misma semana muy reales en donde yo fui a lugares el primero fui a un cementerio donde bailaba una mujer vestida de negro y se reía a carcajadas y me decía nunca será tuya yo llevaba una niña en mis brazos pero no pude ver su rostro y tuve un aborto, al día siguiente soñé que llegue a un lugar y veía a una mujer vestida de negro pero esta era mayor de edad y tenía delante de ella un vaso lleno de cosas y liquido y fumaba un puro y decía cosas las cuales yo no entendía pero no le tuve miedo y ella no se dio cuenta que yo estaba ahí el tercer sueño fue que me veía a mí en mi cuarto alrededor de mi cama arrancando agujas de todo tipo nuevas viejas que estaban clavadas alrededor de mi cama y luego soñé que llegue a otro lugar y vi una mujer joven echando algo rojo parecía sangre a la comida y decía cosas que yo no entendí y ella sintió mi presencia y me volvió a ver fijamente a mí y repetía más fuerte lo que decía y sentí temor porque ella me vio y la es otra no me veían luego llegue como a una habitación y abrí una gaveta y encontré tres muñecos amarrados por la cintura uno como hombre una mujer y una niña esto me preocupo y conté a mi suegra ya que mi marido se ha puesto insoportable como que me odiara y a mi hijo dice quererlo pero como que ha perdido el interés por el.

1 respuesta

Respuesta
Vales, creo que fui yo quien te explico lo de que son viajes astrales, cariño, te mueves por el bajo astral en los sueños que me contaste, en estos no, pero no has leído el libro que te dije de Lopsan Rampa, mira veo que estás dominándolo rápido y por intuición, decirte que lo que sueñas esta ocurriendo realmente, no son sueños, y estas contactando con gente que practica la magia pero igualmente puedes escoger ir a ver el cielo, con solo concentrarte en ello, pues tú en el sueño eres totalmente consciente, hay quien te capta cuando estas en espíritu, como alguna hechicera, y lo que viste de los muñecos es real pero no es malo y en efecto es muy posible que tu suegra lo mandara a hacer pues es de union con tu marido y tu hijo, aunque se ve que piden una niña y tu viste un aborto en tu sueño, ¿tu hijo no es de él verdad? Creo que ellos ven como solución que le des una hija, pero tú no debes traer hijos al mundo para arreglar tu matrimonio y lo sabes y quien no quiere a tu hijo no te quiere a ti, es mi opinión como madre, lo demás es mi opinión sobre tu don. Lee el libro tiene las indicaciones, aunque tú ya estás muy adelantada, ahora es practicar,
QUERID@S c onsultantes les agradecemos finalizar vuestras preguntas
puntuando, para mejor funcionamiento de esta página. Nos gustaría poder seguir atendiéndoos a todos como os merecéis.. con profesionalidad y cariño. Podéis consultarme en mi blog :"El rincón de las Hadas" http://irene2150.blogspot.com/ Gratuitamente... porque. Tú también eres un Hada-o, ya podéis dejar comentarios anónimos o hacerme preguntas pinchando sobre la estrella!, me gusta saber vuestra opinión!, ahí estoy disponible siempre..