Recuperar el amor

Hola, tengo serios problemas con mi pareja, me gustaría saber si me puedes ayudar ya que no me quiero separar de ella pero es una persona muy especial y con un carácter difícil...

1 respuesta

Respuesta
Veo que eres nueva en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Mi nombre es Diana, soy psicóloga y trabajo en orientación de personas y parejas.
¿Quieres contarme un poco más que es lo que pasa?
Así sabré como orientarte, pues los datos que me das son muy pocos.
Espero tu respuesta
Hola Diana, en realidad tengo problemas con mi esposa, su carácter es algo difícil de manejar, desde que la conozco siempre lo tuvo pero en este ukltimo año se puso como perros, yo soy peruano y ella es argentina, tenemos una bebe de 2 años, mira mi problema con ella es que me anda reclamando que no soy un hombre para ella,, e dice de todo cuando algo no le parece, hubieron veces que me dijo cosas fuiertes como me arrepiento de haber estado contigo, que le cague la vida, que solo se casa conmigo por papeles y no por amor, yo se que eso no es ciertyo pero me da bronca que lo haya dicho. El día de ayer volvimos a pelear porque mi padre que vive en USA nos envío unas cosas para nuestra hija ya que no la ve, nosotros ivimos en cusco, y se la envío a mi hermano que vive en lima, el tema es que eso fue hace 1 mes y hasta ahora no la envían, mi mujer esta molesta porque hay una svitaminas para mi hija, yo la entiendo, yo me he matado llamando a lima a veces renegando para que me las envíen pero hasta ahora nada, el problem, a de esto es que mi mujer se la agarro conmigo y me lo juro hace dos días que si no mandaban las cosas se la agarraría conmigo, ayer discutimos y en eso que ella empezó a tirar mi celular y inclusive el de ella ya muy caliente porque me dijo que me valla de la casa, que soy esto que soy el otro le pegue una cachetada, y después otra más, me salí del cuadro... de verdadme desconocí pero pienso que ella hace que yo reaccione así, lo peor de todo es que antes ella me levantaba la m, ano seguido y yo no hacia nada, me sigue diciendo cualñquier cosa hasta los vecinos se enteran de todo y mi pequelña hija ve esas cosas y es eso lo que me molesta de todo esto, que yo si puedo estar tranquilo pero ella es la típica argentina calentona que solo tiene ella la razón y nadie más, quizá yo también este equivocado, la verdad es que la quiero mucho pero si sigue así yo voy a tener que irme de casa para siempre y es eso lo que no deseo...
Gracias Dra Diana