¿Son espíritus o me estoy obsesionando?

Hola, veras hace ya algún tiempo desde que se murió una de mi abuela me pasa cosas extrañas cuando me voy a dormir veras cuando estoy en la cama noto como si alguien me empieza a tocar o acariciar la cara, los brazos y las piernas. También noto como si alguien me respirara en la cara, la verdad es que soy muy miedosa para estos temas pero la verdad puede ser alguien de mi familia por lo menos es lo que creo pero he rezado por mis familiares fallecidos y he ido al cementerio a verles pero todavía me sigue pasando.
¿Habría alguna forma de que este espíritu se vaya y pueda descansar en paz? O es que me estoy obsesionando creyendo que hay espíritus en mi casa. ¿Cómo puedo saber si hay espíritus en mi casa?
Gracias y espero tu respuesta.

4 Respuestas

Respuesta
Tranquila, no tienes que tener miedo, no es un espíritu maligno y lo más probable es que sea de tu familia.
En mi opinión, desea decirte algo y no sabe cómo así que intenta llamar tu atención.
Te recomendaría que te pusieras en contacto con él, puedes hacerlo mediante algún medium, pero hay muchos farsantes y no hay que perder el tiempo. Puedes intentar contactar con él tu misma mediante el método de la escritura automática, tengo que advertirte que no todas las personas tienen ese don y muchas veces cuesta un poco adquirirlo( aquí tienes una explicacion:http://www.mundoparanormal.com/docs/parapsicologia/escritura_automatica.html)
Tómate tu tiempo e inténtalo, un consejo: no digas nada que pueda ofender o molestar al espíritu, un espíritu enfadado es algo muy peligroso y nunca hay que jugar con ellos.
Si al cabo de un tiempo no consigues nada, avísame y encontraremos otra solución.
Respuesta

Mi consejo no es usar con groserías y mas porque como sea alguien fuerte "lobo con piel de cordero" mal vamos...

Lo que tienes que hacer es mandarlo a la luz, pedir a dios y ángeles que vengan y sobre todo, mirar y hacer las cosas con amor, el amor en si repele todo, pues por eso es mejor así. Si tienes miedo no se irán porque ven tu punto débil pero si no tienes y los miras con amor he los mandas a la luz "no tendrás mas problemas". Cuenta que incluso alguno son seres en transito que no son capaces de pasar al otro lado y por lo cual andan perdidos. Por eso igual se manifiestan porque te ven y no hay modo de comunicar contigo por eso hacen lo que hacen. Siempre y cuando como digo no sea mas que un ser en transito.

Saludos y el amor lo puede todo...

Gracias pero yo rezo todas las nches y demás pero siguen tocándome entonces no entiendo el porque no se quieren marchar a veces he tenido la sensación como de haber escuchado mi nombre pero nada más y en sueño que he tenido siempre que he soñado aparezco como poseída por alguien y como que yo digo que se vaya pero no hace caso y ya me despierto asustada y demás

Ya, pero eso no quita que te hagan, a mi me pasa y igual como te comento son seres en transito que te buscan para que les ayudes a pasar al otro lado o la luz. Por eso que ne que reces sigan. Sigue como hasta ahora pero antes de dormir pide a Dios que te proteja, aclama a los ángeles y sobre todo visualiza con los ojos cerrados que una luz violeta te envuelve y que te hace una burbuja y tu estas dentro. Eso te ira bien para la noche poder descansar...

¡Gracias! ¿Te haré caso y seguiré rezando y me podrías decir como hacer lo de la luz violeta para que pueda estar dentro de ella?

Si, cuando estés acostado "por ejemplo" ya que se puede hacer de día y incluso cuando uno va a lugares con mucha gente, es visualizar esa luz que entra por tu cabeza y tus pies, y sale por el medio del pecho "esternon" una vez salga, cuando salga tiene que ser color violeta, y hace un tipo tornado que al final forma una burbuja y que tu estas dentro de ella. Al principio costara pero la intención vale y poco a poco te ira mejor.

Respuesta

Yo tengo varios dones uno es de ver fantasmas, eh visto fantasmas y demonios, no es buena forma madarlos a la mierda, traerias mas problemas a tu vida y alma, igual con ellos, menos porque una vez abris tu mente dejas entrar muchas cosas, no te lo aconsejo.

Rechazale a Arcangel miguel es buena idea, con una velita de noche, con una oracion me dio ella:

En este
Momento cierro mi aura y mis puertas astrales, y las de todos mis seres
queridos; mi pareja, mis hijos, mis padres, mis hermanos, mis

Amigos, las personas con las
Que trabajo, y todas con las que me relaciono ahora, o que lo haya hecho en
cualquier otra historia mía, a

Toda creación, deseo o
Circunstancia humana que venga a nosotros con

Intenciones de dañarnos, obstaculizarnos,
vigilarnos, molestarnos, perturbarnos o controlarnos.

Así como a todo ser encarnado
O desencarnado, a toda entidad o espíritu, demon**, ser elemental, o energía
interferente, que venga, hayamos atraído, o haya sido enviada a nosotros, con
intenciones de dañarnos, controlarnos, obstaculizarnos, vigilarnos,
molestarnos, perturbarnos o enfermarnos.

Y establezco que desde mi
Parte divina, y de acuerdo con la parte sabia y divina de todas las personas
que he mencionado directa o indirectamente, es nuestro deseo que nuestras auras
y nuestras puertas

Astrales quedan abiertas a
Todo lo que es bueno y positivo.

Quedamos abiertos a la
Armonía, al amor, a la paz, a la salud, a la sabiduría, a la prosperidad y
quedamos protegidos por nuestros Ángeles

Guardianes, así como por
Nuestros guías y protectores, durante las

Siguientes 72 horas.
Agradezco y bendigo nuestras vidas en el nombre de lo más

Sagrado.
Gracias Padre-Madre Divino
Porque esto ya está hecho.

Como te dicen otros expertos ayudarlos a llevarlo a la luz... yo fue encarnada por un demonio tiempo atras, hubo una persona me ayudo muchisimo se llama irene2150.

Respuesta

Soy luis y si tienes espíritus en tu casa pero que no tede miedo tienes que enfrentarlos pero no lo agas sola necesitas a alguien con experiencia para quitarte el miedo necesitas enojarte al máximo y echarlos con grocerias sino se van al menos no tevan a molestar más .

Sabes tu tienes el don de ver fantasmas