¿Me puedes ayudar a interpretar un sueño que he tenido con un chico de intercambio de Finlandia?

Esta noche he tenido un sueño muy raro he soñado que en mi colegio venia gente de finlandia, Y bueno yo estaba con mi amiga en un rincón y se acerca un chicon y dice mirala con gafas y una botella tan completita ella no se que. Me cojé y me empieza a hablar y tal. EL sueño acaba que nos besamos y viene mi madre y nos ve y no dicenada todo tan normal.
Lo que me tiene perdida es que no lo conozco jaja

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga, te imagino muy joven, tu sueño indica que quieres vivir nuevas experiencias, deseos de sentirte que gustas a los chicos, conocer el amor, son esperanzas e ilusiones propias de tu edad, me encanta tu nombre, siempre he pensado que hay algo mágico en las pompas de jabón, un abrazo
>