Color del aura

Hola, hace algunos días es una fiesta, una chava mientras nos tomaba una foto a un grupo de amigos y a mi, se quedó mirándome fijamente, lo que me pareció extraño, después de eso me dijo que yo tenía el aura morada, me comentó que era una persona muy sensible al dolor de los demás, y que muy probablemente me inclinaría a actividades donde pudiera ayudar a personas que se encuentren en necesidad, que era muy senstitiva, y tenía una gran empatía.
Quisiera saber a que se refería.

1 respuesta

Respuesta
Tiene razón y sabe de lo que habla el morado en el aura es el color místico, de los elevados espiritualmente, es muy raro ver ese color en las auras, si volviste a reencarnar tiene que ser para una misión y tendrás dones te toca a ti descubrirlos. Un abrazo. IRENE