Creo estar maldito o embrujado ¿Cómo averiguo si tengo un hechizo, mal de ojo o santería?

¿Cómo sabe uno si esta con brujería?
Que síntomas se sienten o que pasa quiero saber gracias

1 Respuesta

Respuesta
De principio lo nota quien lo tiene porque se nota mal, se le suele acumular mucho la energía estática y en general cosas que antes siempre salían bien ahora notas algo dentro, es tu mente que se autodefiende, también si te pones al lado de un perro notara algo raro y se irá.
Hay muchos síntomas pero seguramente se exteriorizan muy tenuamente, según la fortaleza siquica de la persona, lo más normal suelen ser cosas como estas:
  El color de la piel de la persona es uno de los rasgos más típicos aunque a veces es muy difícil darse cuenta de eso. Pero si notan un color grisáceo en la piel principalmente del rostro, eso ya es un indicio importantísimo de que "algo" le están haciendo!
  Muchos problemas . Cuando todo pareciera ir hacia atrás en lugar de ir hacia delante y progresar. Cuando llueven los problemas diariamente, y nada parece tener una solución.
  Mucho cansancio físico y mental. Lo más importante es el cansancio mental, ya que cuando uno es víctima de magia para dañarnos, nuestra mente se agota mucho más rápido que nuestro cuerpo, por la lucha interna de energías que se producen en nuestro organismo al luchar inconscientemente contra el intruso!
  Temblor en las manos. Si bien esto se da solo en algunos casos, es uno de los síntomas que permiten saber que algo raro está pasando.
  Olvidarse de las cosas. Cuando una de magia para dañar está haciéndonos daño, es muy normal que nos olvidemos de las cosas más simples, como el lugar donde se ha dejado determinado objeto o lo que teníamos que hacer al día siguiente.
  Cuando no hay brillo en la mirada. La falta de brillo en los ojos, más el color grisáceo en la piel y a veces temblor en las manos.
  Un alejamiento sorpresivo. Cuando una pareja, por ejemplo, se termina en forma drástica y sin explicaciones lógicas, es en el 90 por ciento de los casos que "alguien" hizo una de magia para dañar para separarlos.
  Todo se derrumba. Si notas que todo se derrumba en poco tiempo y no encuentras solución a algo que parecía simple, es que eres víctima de magia para dañar.
Existen muchos otros indicios que pueden darnos la duda de si una persona es víctima de magia para dañar, pero tampoco es bueno sugestionarse, pues el que verdaderamente la tiene, lo pasa mal el y canchondeo el entorno pues solo le dicen que está gafad@.