Ayuda Psíquica por favor!

Hola ! Me gustaría que me explicaran si es posible que pasen estas cosa, mi caso es el siguiente: desde hace muchos años me esta ocorriendo algo muy peculiar que hasta ahora le había dejado pasar pero ya estoy convencida que esto no es normal, pasa que hago visualización y meditación para crear cosas materiales en mi vida, visualizo escribo y utilizo mamtram y el mapa del tesoro, para obtener evolución económica material en fin todas las coasa bonitas que quiero y he querido para mi durante todo este tiempo, hace varios años atrás cuando comencé con todo esto yo veía que lo que mentalizaba lograba verlo hecho realidad en mi vida, pero de un tiempo para acá todo cambio, justo lo que visualizo y creo en mi mente lo veo cristalizado en una pariente muy cercana lo cual en un principio me parecía casualidad y hasta llegue a sentirme apenada cuando se me ocurrió o paso por la mente que existiera una manera de robo psíquico o que de alguna manera pudiera estar haciendo yo algún tipo de transferencia mental a dicha persona de lo que yo estaba creando en mi mente personalmente y sin comentarle a nadie de ningún modo, esta siendo materializado exactamente tal y cual yo lo he creado e ideado en esta persona y a mi me están saliendo las cosas al revés desde hace algo más de 5años y el extremo es que yo era naturalmente una persona muy delgada y esta otra persona era obesa ahora yo tengo un sobre peso anti natural que los médicos no entienden y esta persona tiene una delgadez similar a la mía anterior y lo ultimo que paso me dejo completamente convencida de que algo no esta bien visualice un viaje a un lugar especifico con muchos detalles a donde siempre me he querido ir a vivir y en menos de tres meses llego esta persona con la noticia que se iba a trabajar a ese lugar y se iba a ir a vivir y toda la cantidad de detalles que yo había creado, realmente no se como pasa esto pero lo cierto es que ha estado pasando desde hace tiempo...
Pido disculpas por exponer mi manera de pensar, debe parecerles extraña, de verdad me disculpo si lo que les planteo no suena coherente muy escapado de la realidad pero es lo que me ha estado pasando desde hace más de cinco años, me he callado esto por mucho tiempo por que no he tenido una persona con quien compartirlo... ¿Qué puedo hacer? ¿Esto es posible? ¿Si existe como se llama este fenómeno paranormal? ¿Me puedo recuperar de alguna manera?
De verdad si pueden ayudarme se los agradeceré infinitamente, cualquier respuesta sera por mi muy bien valorada... Gracias por su atención!

1 respuesta

Respuesta
Soy Irene 2150, lo que te pasa se llama vampirismo psíquico, no estás loca, yo materializo de forma similar y así he obtenido, casas, trabajos, dinero, así que sé de que me hablas. Si tu estas seura de que no es una transferencia voluntaria que ya con lo de la gordura queda descartado, pues está absorbiendo tu energía psíquica debes protegerte de esto, y esta difícil si lleva 5 años haciéndolo ella se ha hecho más fuerte y tú más débil. Hace unos años investigue repeler ataques psíquicos, se usa un espejo, de forma especial¨´ella no te ataca, no podemos usar ajos y tu estas baja de energía, y no de ahora debemos romper ese nexo que creó contigo, y subirte tu nivel energético, se me ocurre un ritual... y luego usar un talismán bloqueante, mira mi blog y entra en magia, tu estas en España por lo que me es más fácil enviarte lo que necesitas. Más abajo te doy la dirección de mi blog, pincha sobre la estrella azul de PREGUNTA GRATIS, en nombre pon:vampiro psíquico.
Haz esto inmediatamente coge un frasco de vidrio grueso o plástico, pon su foto dentro cubre con agua y si tienes agua bendita mejor y congelalo, di:así como te congelo congelo tu poder de llegar a mí, a lo que me pertenece, estás bloqueada y tus poderes psíquicos ya no funcionan,(nombre)por las leyes divinas ya no tienes acceso a mí. Amen
Gratuitamente... porque. Tú también eres un Hada-o, ya podéis dejar comentarios anónimos o hacerme preguntas pinchando sobre la estrella!, me gusta saber vuestra opinión!, ahí estoy disponible siempre.. Irene
Perdona,me olvidé de decirte que aunque soy la 1ª de esta categoría,por las puntuaciones que los consultantes han considerado justo darme,NUNCA Y MENOS AHORA ME IMPORTA EN CUANTO ME PUNTUES,nunca he trabajado por puntos,lo hago porque me gusta y por ayudar,un abraxo,>