¿Cómo explicas la conexión entre mi ex-novio y yo? ¿Es un signo de que nuestras almas están ligadas?

Hola. Hace 4 meses termine con mi ex no por falta de amor pero el era muy posesivo, celoso e inseguro.
El quiso continuar la relación en amistad pero para mi era difícil por que aun le quería y se enojo porque no quise ser su amiga .
Desde ese entonces me lo he sonado de diferentes manera enojado que me observa distante cuando no le veo.O que me cambio por otra.Sespues que me observa me sigue.
Y últimamente uno en que me hablaba normal y no estaba enojado.
Seguido a eso .Me mando un email para saber como estaba.Le conteste normal.Y se alegro de mi email. Seguido a ese email real.Me lo soné y era muy nítido el sueno no parecía sueno.Que el y yo estábamos rodeados de una luz brillante en una atmósfera cálida.el me tomaba las manos y me acariciaba mis manos y el rostro carinosamente, Podía sentir sentimientos muy puros y sinceros de el hacia mi.
En el pasado cuando sonaba algo sobre el generalmente pasaba, Y como percibo cosas de el .Y se las dije en un momento anterior que hasta a el le asombraron.Por ejemplo soné con sus padres sin haberlos conocido nunca y hasta se los describí. También soné con el hno menor de el y cuando me lo mostró en una foto era el mismo del sueno.Y cuando terminamos en el pasado antes de volver y el se había dado un tiempo y yo también y el salio con otra y yo me soné con esa otra y hasta se la describí en un futuro cuando regresamos y el se asombro.Siempreha existido una conexión especial con el y puedo percibir cosas de el no así me paso con otros novios.A veces lo percibo cerca. Pero no se si volverá definitivamente conmigo ahora.El esta con sus padres por trabajo .Todos los anos vuelve .pero me tiene en ascuas ahora.Y más o sueno muy seguido .Soy insegura y pienso tonteras a veces como que alguien me lo quite.No soy de mal parecer soy atractiva y el lo sabe y también soy buena persona muy conservadora y servicial.
A el lo soné mucho antes de conocerlo (a mi ex) y que nos quedábamos juntos entonces no se si es percepción extrasensorial o premonición o quizás coincidencia.O como los indígenas dicen que cuando dos personas se aman las almas se encuentran y se comunican a través de suenos.el es del 5 spt 75vrgo y yo libra
Por favor si pudieran ayudarme a descifrar este enigma. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Ese enigma del que hablas no es tal. Es lo que tu misma dices, percepción extrasensorial. Aunque también te diré que te has dado cuenta con esta persona de lo que eres capaz de hacer y seguro te ocurre con otras cosas y acontecimientos a los que muy posiblemente no les has dado importancia. No es algo que debas temer, más bien trabajar para tu propio bienestar y crecimiento personal. Las personas que tenemos experiencias extrasensoriales, generalmente poseemos otras capacidades que por un motivo u otro tu no has hecho ni has de hacer si no quieres. Yo ademas de esas experiencias extrasensoriales, interpreto el tarot de marsella, la quiromancia, grafología, interpretación de los sueños y también trabajo con energías piramidales. Eso es algo que solo tu decides si pulir o no.
Espero haber sido de ayuda, no obstante si te queda alguna duda, haazmelo saber y te aclarare todo lo que desees saber.
Puedes decirme si mi ex va a regresar el es del 5 de sep 1975. Te explique que yo me aleje de el.
El se comunico conmigo pero no quiero que vuelva y seguir como antes. ¿Sale algún compromiso? ¿Cómo esta el?
Dime el nº de letras que componen tu nombre de pila, si es compuesto me lo separas y lo mismo de tus apellidos, ¿ok?
Hola
El numero de letras que componen mi nombre de pila son 4 para el nombre y 7 para el apellido y para mi chico son 8 de su nombre y 7 de su apellido el es del 5 sept 75 virgo y yo libra
La
El numero de letras que componen mi nombre de pila son primer nombre 4 para y el apellido 7 para el apellido y para mi chico son 8 de su nombre y 7 de su apellido el es del 5 sept 75 virgo y yo libra.
(Tengo segundo nombre no se si te sirve tiene 10 letras y el de mi chico tiene 4 letras su segundo nombre)solo te di el nombre y apellido mio y el de mi chico pero si quieres puedes usar los otros.
SE perfila en tu lectura un temor basado en lo que ya has vivido anteriormente y temes que se repita. Atu concreta pregunta sobre si volverá, si lo hará pero de forma transitoria. De alguna manera sigue muy preesnte en tu vida y tus miedos los conoce el muy bien. Estas acertada en que es inseguro y también tiene problemas en sus relaciones interpersonales. Esta "enganchado a ti y siempre ha dependido de otras personas. Has de ser rotunda con el si no quieres que vuelva a tu vida y te haga daño. No estas en tu mejor momento, aunque los has tenido peores. Date un respiro y alejate de todo lo que te consume; como pensar si volverá o no. Quieres y no quieres que así sea. estas en un mar de incertidumbres y seras tu quien decida que hacer. Ahora no estas para enfrentarte a el ni a nadie así que ten cuidado y primeramente recomponte tu y vuelve a coger las fuerzas que has demostrado tener en otras situaciones en tu vida. Te dejo mi web para que le des un vistazo: tarotkitos en ella veras otras formas de contactar conmigo si estoy "no disponible". Espero haber sido de ayuda, pídeme cualquier aclaración que precises.
¿Osea qué el no sabe tampoco lo que quiere en su vida?. ¿Yo he sido fuerete.Le dije que no quera nada con el hasta que el cambiara esa aptitud .Por eso te preguntaba si el realmente volvería y las cosas serian diferentes?.
El tiene problemas con el padre. Quien lo ha censurado mucho porque el padre es exitoso en todo lo que hace.
Y si elvolviera no saldría con el aunque me buscara porque hay algo una condición que el tiene que hacer es algo simple.
¿Se ve que el vuelve pronto?
No encuentro tu página es www.tarotkitos.com.pues no sale
En mi web, solo has de poner tarotkitos, así como esta escrito sin las "w", es un blog por eso no la encuentras. Estas en lo cierto en lo que me dices que ni el mismo sabe lo que quiere y si busca la probación de otras personas de suma importancia para el... ya puede esperar sentado porque no sera así. Tus apoyos con el han sido importantes para el pero la relación cierto es que ha sido inmadura, quizá marcada por la dependencia y búsqueda de apoos erróneos y con mucha frustración por su parte. No te puedo decir si volverá pronto o no ya que el tiempo es relativo. Las lecturas que hago están dentro de un plazo de dos años y no más. No hay en mis lecturas "un para siemprre" ni tampoco " un nunca" seria presuntuoso por mi parte, ¿no crees? La presencia de su padre ha condicionado mucho la relación, tanto la sentimental como el resto de sus relaciones interpersonales. De ti depende el como desembocara la relación aunque has de pensar en ti antes de nada y poder ser objetiva. Con ello no culpo ni a su padre ni a nadie sino que la inluencia de otras personas es un lastre para el y todo su entorno. Espero haber sido de ayuda y no dudes en pedirme cualquier aclaración. La web solo escribe en google tarotkitos, nad más y me encontraras.
Si tienes razón .Lo que pasa que el padre pensaba que se acercaban a sus 5 hijos por dinero y hacia discriminacio. Conmigo fue diferente porque nunca le pedí un favor a el, de ninguna índole.Ni económica ni moral.Yo fui que lo ayude más a el.Y como ambas familias son religiosas. Entonces por ese lado teníamos más en común.
El se comunico en un emailconmigo hace 5 semanas. Después de 4 meses de lejanía.Porquwe el esta con su padre .Y yo le dije nada de nada.Y se enojo conmigo.Y después me contacta que raro eso.
La madre de el y yo hemos sido de apoyo para el. Parece que el le hablaba a la madre y su hna y hno acerca de mi. Hasta el quería casrse pero yo persivia fuertemente que no estaba listo.
¿Sale en tu lectura sielpadre me aceptaría a mi? ¿Le ha hablado el a su familia de mi en el pasado o ahora?
En la lectura SI aparece un acercamiento por parte de un hombre pero no te puedo decir si se trata de el, eso no lo veo tan claro, solo que es alguien de tu pasado y de tu vida. El si ha hablado con su familia de ti pero en el mejor sentido y con buenas formas. No se delata nada que te pueda perjudicar de momento. Siento no poder ser más precisa. La lectura del tarot, no es un libro abirto por desgracia. Solo te puedo decir que tengas calma y que seas prudente. No fuerces los tiempos y deja que el tiempo ponga a cada uno en su sitio y sobretodo date tu propio espacio ya que lo necesitas y mucho.
Respuesta
Pues en su momento tomaste una decisión muy sensata pues una persona cerca, que es muy posesivo, celoso e inseguro, pues la verdad que no es nada agradable.
  Por lo que cuentas, conectáis en lo paranolmal bien, en tu caso, queda esa pequeña puerta que no se ha llegado a cerrar, por lo que sería buen momento, para resolver vuestra alterada vida sentimental, pero siempre que haya superado su actitud, anterior.
Hola. Hace 4 meses termine con mi ex no por falta de amor pero el era muy posesivo, celoso e inseguro.
El quiso continuar la relación en amistad pero para mi era difícil por que aun le quería y se enojo porque no quise ser su amiga .
Desde ese entonces me lo he sonado de diferentes manera enojado que me observa distante cuando no le veo.O que me cambio por otra.Sespues que me observa me sigue.
Y últimamente uno en que me hablaba normal y no estaba enojado.
Seguido a eso .Me mando un email para saber como estaba.Le conteste normal.Y se alegro de mi email. Seguido a ese email real.Me lo soné y era muy nítido el sueno no parecía sueno.Que el y yo estábamos rodeados de una luz brillante en una atmósfera cálida.el me tomaba las manos y me acariciaba mis manos y el rostro carinosamente, Podía sentir sentimientos muy puros y sinceros de el hacia mi.
En el pasado cuando sonaba algo sobre el generalmente pasaba, Y como percibo cosas de el .Y se las dije en un momento anterior que hasta a el le asombraron.Por ejemplo soné con sus padres sin haberlos conocido nunca y hasta se los describí. También soné con el hno menor de el y cuando me lo mostró en una foto era el mismo del sueno.Y cuando terminamos en el pasado antes de volver y el se había dado un tiempo y yo también y el salio con otra y yo me soné con esa otra y hasta se la describí en un futuro cuando regresamos y el se asombro.Siempreha existido una conexión especial con el y puedo percibir cosas de el no así me paso con otros novios.A veces lo percibo cerca. Pero no se si volverá definitivamente conmigo ahora.El esta con sus padres por trabajo .Todos los anos vuelve .pero me tiene en ascuas ahora.Y más o sueno muy seguido .Soy insegura y pienso tonteras a veces como que alguien me lo quite.No soy de mal parecer soy atractiva y el lo sabe y también soy buena persona muy conservadora y servicial.
A el lo soné mucho antes de conocerlo (a mi ex) y que nos quedábamos juntos entonces no se si es percepción extrasensorial o premonición o quizás coincidencia.O como los indígenas dicen que cuando dos personas se aman las almas se encuentran y se comunican a través de suenos.el es del 5 spt 75vrgo y yo libra
Por favor si pudieran ayudarme a descifrar este enigma. Gracias
Nada puedo hacer con el ahora. Tuve mucha paciencia y lo ayude en todo lo que pude.Me pidió matrimonio pero sabia que el no estaba listo algo así me lo hacia percibir de una manera muy fuerte.
Ambos venimos de hogares religiosos.Y el es bien conservador pero su insegridad y timidez a veces lo hacían comportarse de manera sarcástica.
Aunque lo haya sonado antes de conocerlo y que al final nosquedabamos juntos.Se que si elno hace nada por arreglar las cosas todo se ira a bajo.
Me entristece no saber de el. Pero es el el que tiene que tener las cosas claras que yo ya las se.
A veces pienso que en los suenos puedo comunicarme con el. Pero otras veces pienso que son preocupaciones del inconsciente las que me hacen sonar con el .
Pero una persona que es muy posesivo, celoso e inseguro, son ya unas causas, de las que es incomodo el tenerlo cerca y además son por poder llamarlas de alguna forma, manías muy difícil de quitar, pues son condiciones de cada persona, que el final que suelen tener es problemático por considerar que son dueños de su pareja, por lo que ni son felices ellos, ni dejan serlo a su pareja, en el caso de separación, esa idea de propiedad, sigue, a no ser que se tropiece con el nuevo amor de su pareja y le caliente bien las orejas, única forma que desisten.