¿Aprobaré y trabajo?

Hola, ¿aprobaré una prueba practica el día 23 marzo para el concurso de una plaza en un ayuntamiento? O si no? ¿Qué futuro laboral me ves? ¿Cuándo? Sara 7/11/1977

1 Respuesta

Respuesta
-1
Indícame aquí la secuencia numérica que obtengas al realizar el procedimiento descrito en la www.consultatufuturoporlavoluntad.com en la sección ¿Cómo realizar mi Consulta?
He hecho dos consultas, una: ¿Encontraré pronto trabajo? Y en ese caso ¿estaré conenta? secuencia numerica 0,2,1,1,2,1
Y la otra ¿aprobaré la prueba practica del día 23 de marzo para una plaza de inspector de obras? secuencia numerica 2,3,2,1,3,2
Gracias por la respuesta
Desde mi punto de vista no deberías plantear este tipo de preguntas a esta alturas. Tendría sentido que lo hicieses al principio, antes de embarcarte a preparar la prueba, porque hay cosas que se pueden cambiar. Ahora, a escasos días, que se supone que has realizado un esfuerzo y le has dedicado tiempo, tu deber sería centrarte, mentalizarte en pasar y no prestar oídos a terceras personas. Si no te has preparado, entonces la respuesta ya la conoces, no necesitas preguntar.