Como saber si mi esposo le han enviado o hecho mal

Si alguien de buena fe en esto de paranormal, ya sea un medium o brujo[a] me pueda decir si le hane hecho un dano enviado mal, a el y a nosotros. ¿Gracias y que podríamos hacer?

1 respuesta

Respuesta
VIDENTES, TAROtistas medium futurólogos cartomantes,, hay de todo... ¿pero? ¿Brujos? Magos blancos se nos llama ahora, brujos tipo santeros eso no creo q lo encuentres por aquí esa forma de trabajar la magia es atrasada espirituamente se mueven con espíritus del bajo astral, yo personalmente prefiero la magia blanca incluso vence la negra, tienes la imagen de los brujos latinos, conozco como trabajan y no me gusta, pero los respeto, eso sí en magia blanca no hacemos mal pero tenemos la potestad de devolverles lo q han hecho y tú dirás...¿por qué tanta historia y no me habla de mi padre? ¿Por qué no pusiste su fecha de nacimiento, ni que le notas de raro? Tienes q describir los síntomas para diagnosticar la enfermedad si la hay. Espero tus datos. Saludos. Irene
Gracias Irene pues bien sus síntomas son : no tiene una buena relación en pareja, mantiene el deseo pero no funciona, nunca ha sido así el nació el 04/21/1951, nosotros somos una buena pareja, no quiere pensar que sea mal que le hayan hecho desde que el se unió conmigo hubo una serie de conflictos con los hijos de el más que todo la hija, ella cuando vino trajo una fundita roja y se la dio a mi esposo desde ahí las cosas no han sido bien econmicamente y por ultimo su operación su desabilidad por su operación en su espalda no puede trabajar, quizás sean las medicinas no sabemos a ciencia cierta ayúdeme a ver que le pasa y se lo agradeceré de todo corazón que dios me la bendiga siempre
Y perdona mi tardanza en contesta pero estuve haciendo una prueba para saber a que se debía lo de tu marido, me sale enfermedad, física pero no grave lo que pasa es que esas medicinas bajan el deseo sexual, lo de la economía no es por brujería, tu ficha pone que eres de estados unidos, sea así o sea en cualquier otro país la economía esta fatal, más si tu marido ha estado enfermo, pues al no trabajar, la economía baja, los hijos están en tu contra porque creen que te casaste por dinero pues eres más joven que él, pero yo he visto que le tienes amor verdadero, te hice a tu marido y a ti un ritual de abrecaminos, pues los tienen cerrados, he visto que son buenas personas y merecen ser felices, los hijos al no tener tanto dinero su padre se alejarán ellos son los interesados. Un abrazo desde <España wapa! Irene2150