¿Mi padre fallecido ya descansó en paz?

Mi padre falleció hace 20 años, he soñado con varios muertos que me han dicho o dado a entender que están bien, en el cielo, pero con mi padre es diferente, el viene, y su cabeza esta desprendida y cocida a su cuello, viene de muy mal humor con mi madre... Otro de los sueños con el es que de repente alguien nos insinúa que el nunca murió y empezamos a buscarlo... No le puse mucha atención a esto hasta que mi hermana me contó sin yo preguntarle que había soñado exactamente las mismas cosas con él, no quiero un significado de mala o buena suerte para mi, en realidad me preocupa el estado de mi padre... Me angustia pensar que no esta descansando en paz por algún motivo. Su muerte fue algo extraño, unos dicen que lo asesinaron, otros que fue natural... No es que quiera verlo o comunicarme con el ni mucho menos, esas cosas me dan miedo, pero se que cuando nos morimos no dejamos de existir, y si él necesita mi ayuda de alguna forma quiero ayudarlo... Apunto que cada sueño solo ha sucedido una vez no es repetitivo, lo que más me intriga es que mi hermana ha soñado lo mismo.

2 Respuestas

Respuesta
Todas estas cosas son producto de que tu padre no ha conseguido pasar hacia la luz, debes encargar al menos una misa al mes en su nombre, hasta que estos sueños desaparezcan, él no está descansando en paz. Las oraciones son lo único con que podemos ayudarlos... si eres creyente, ora por él todas las noches antes de dormirte.
Respuesta
Tienes razón no descansa en paz amaba mucho a tu madre, se mantiene aferrado a este mundo y como ben sabes, eso no debe ser, debe ir hacia la luz y elevar su espíritu, pueden hacer varias cosas para darle luz, misas de difuntos, velas blancas para que ascienda y decírselo:este ya no es tu sitio, busca la luz, si son creyentes recen por la elevación de su alma y rocíen agua bendita por la casa diciendo ...(nombre)descansa en paz, te queremos pero te tienes que ir es necesario. Sean firmes en lo que dicen tu madre sintió mucha frustración, rabia, etc por esta muerte, debe liberar esas emociones y sin rencor dejarlo ir en paz. Un saludo. Irene, él viene de muy mal humor con tu madre en efecto, eso salió, es porque tu madre en esos días estaba furiosa con él por algo.