Soñe con murcielago

Hola, soñé que iba en un bus y por una ventana entraba un murciélago grande que se lanzaba a mi era de color café e intentaba morderme pero yo le cerraba la boca pedí que pararan el bus pero sin embargo llegué a una estación donde bajaba con el murciélago en brazos y me dirigía a buscar un lugar en el que lo pudiera soltar para que no dañara a nadie, en el camino me encontré en una casa con una piscina de fondo con agua clara y vía unos conocidos a el novio de la hermana de mi novia a la abuela de mi novia y creo que a mi suegra, pero vi a una niña muy simpática que me sonreía yo partía de ahí y salia por un barrio con casas de diferentes tipos y aún cargaba al murciélago, alguien me decía que podía dejarlo al fondo de aquel lugar, mientras miraba al murcielgao y sus dientes se salían de la boca parecían como unas astillas igual no le soltaba a pesar de sentir que no forcejeaba conmigo, crucé una especie de campo en el que funcionaba un colegio y al llegar a la última calle para llegar al punto me desperté, ¿qué significa éste sueño?

1 respuesta

Respuesta
Vas a sentir una emocion negativa y peligrosa pero la reprimirás pues no quieres hacer daño a nadie,al final lograras canalizarla adecuadamente y librarte de ella,pueden ser celos,rabia..>