Soñar estar vestida de Novia..

Hola soñé que me estaba preparando para casarme, estaba con un vestido novia espectacular y yo ya estoy casada desde hace más de 13 años, en el sueño mi cara no era la misma, estaba rodeada de familiares algunos conocidos y otros no, me apuraban preguntándome por mis zapatos que eran bellisimos, pero aun estaba descalza y me pude lograr poner 1 zapato y el otro lo buscaba en el closet donde había muchísimos más de todos los colores! Luego me quite el que tenia puesto y lo miraba fijamente diciendo que era muy bello ese zapato... ¿Qué significa este sueño? Gracias estaré pendiente por la respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Tu sueño indica que tu matrimonio es muy bonito como tu vestido y tu zapato, pero que le falta algo que es importante para ti, eso sabes tú mejor que yo que puede ser, ¿hijos? ¿Coche? ¿Casa? ¿Dinero? El caso es que tu familia lo sabe, saben qué te falta. ¿Algún familiar ha fallecido y lo hechas de menos en tu vida?, sea como sea lo que tienes en tu matrimonio es muy bueno, pues el zapato que tenías era bello, pero .. ¿echas de menos algo... puede ser un antiguo amor?
Te invito a ver mi blog, etra en magia y dejame un comentario tuyo, un saludo. Irene
Gracias me aclaraste todas mis dudas, y si creo que en mi matrimonio falta algo! Pero podría ser estar más juntos o salir más, y eso que me dices de que extraño alguien es muy cierto (mi padre murió hace unos años)... Gracias por responderme Saludos