Mi vida esta arruinándose

Estoy totalmente desepserado, siempre he sido persona con capacidad de lucha,. Pero en los últimos años todo lo que hago, intento o gestiono, se va al suelo, no hago más que generar deudas, no consigo trabajar con algo que me de estabilidad, todo mi entorno se esta yendo al retrete, conperdon, no se antes no tenia tan mala suerte.hoy todoloque emprendo me sale mal, me considero persona instruida, con cultura, formación y educación, pero lo que me pasa no es normal, ni es comprensible.
Los trabajos que emprendo se van todos al suelo, las deudas crecen día a día y estoy totalmente desesperado, yo antes creía en que la vidaes bella, hoy día creo que a veces preferiría acabar para siempre, no se, estoy al borde del fin de la esperanza, y no encuentro salida, no veo luz en la oscuridad, ty se me acaban las fuerzas.
Agradecería cvualquier asesoramiento, ayuda, consejos que me puedan realmente ayudar a salir de este infierno, lo pido por favor a todo quien pueda ayudarme en estos momentos tan terribles que vivo
tengo familia y no se como salir de las deudas y problemas
gracias de antemano por permitirme exponer, aunque sea para deshaogarme
sergio (barcelona, españa)

1 respuesta

Respuesta
Cómo saber si puedo cobrar alguna ayuda familiar
Resulta complicado desde aquí decir si alguien tiene derecho o no a una ayuda familiar, por no decir que es imposible . Lo mejor es que te acerques a una oficina del INEM y lo preguntes allí.
En la Seguridad Social existen varios tipos prestaciones a las que se puede acceder si se cumplen una serie de requisitos.
Documentos que hará falta aportar:
- Libro de familia
- Titulo de familia numerosa (por lo menos el justificante de que lo has pedido)
- DNI tuyo y del marido
- Certificado de convivencia colectivo (ayuntamiento)
- Solicitud rellenada y firmada por el marido constando él como solicitante (la solicitud la tienes en la página www.seg-social.es en formularios/prestaciones familiares)